fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¿Qué es el bautismo o bautizo de buceo?

¿Te apasiona todo lo relacionado con el submarinismo y quieres sumergirte por primera vez en las profundidades marinas?. La mejor manera que tienes para hacerlo es a través de esta experiencia: el bautismo de buceo. Una manera sencilla de adentrarte en esta actividad acuática tan apasionante.

El bautismo de buceo te va a permitir experimentar de primera mano la sensación de respirar bajo el agua mientras disfrutas de un maravilloso entorno acuático. Estarás siempre bajo la supervisión de un profesional que te enseñará de una manera dinámica y divertida todo lo que necesitas saber para explorar el fondo del mar.

Preparados para bucear en San Sebastian

No debemos apresurarnos con la idea de sumergirnos bajo el mar, todo tiene un proceso. El instructor te guiará en todo momento, dándote cada vez una mayor independencia a medida que transcurra la inmersión y te vayas sintiendo más cómodo bajo el agua.

El bautismo de buceo es sin duda, la mejor manera para iniciarte en el mundo del submarinismo. Con esta actividad no obtendrás ningún tipo de certificado o titulación relacionada con el buceo, es más bien una primera toma de contacto para poder iniciarnos en este deporte.

¿En qué consiste?

Para poder bucear bajo el agua te enseñaremos unos ejercicios básicos para el buceo. Primero probaremos el equipo de buceo: traje, máscara, aletas, regulador, tanque de buceo,… aprenderás a utilizar el equipo para que puedas disfrutar cada segundo de la actividad.

Te explicaremos los fundamentos básicos del buceo, sus normas de seguridad y las indicaciones que habrás de seguir. Pondremos esta teoría en práctica con una seria de ejercicios subacuáticos antes de iniciar tu bautismo de buceo ya en el mar. Un instructor supervisará la actividad en todo momento y te explicará que hacer y cómo hacerlo en cada momento.Ya una vez hayas adquirido las nociones básicas del buceo, te adentrarás en las profundidades marinas y descubrirás la belleza tanto de la flora como de la fauna que reside en ellas.

¿Qué precio tiene?

El precio del bautismo de buceo en España varía mucho en función de la localidad en la que vayas a realizar la actividad. El precio medio de la actividad es de unos 50 euros por persona.

Si es la primera vez que vas a practicar buceo, ésta es sin duda la actividad que estás buscando realizar.¡Comienza a bucear con nosotros! Si quieres conocer las últimas novedades del mundo submarino, os recomendamos visitar la revista online Buceoworld, donde encontrarás todo tipo de noticias, curiosidades e información de este deporte acuático tan interesante.

Compártelo con tus amigos
×