fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Cómo elegir tus gafas de esquí y snowboard. Porque aún te queda mucha nieve por ver… En Everent tenemos mucho que mostrarte…

 

Siroko

Gafas de nieve Siroko. Nuestra elección en gafas de snow

 

Las mejores gafas para esquiar y hacer snowboard 

Hoy te traemos las mejores gafas para esquiar y hacer snowboard.
Si eres de los que te gusta coger velocidad en la pista y que no te moleste el aire en la cara… te gusta el estilo genial y un poco loco debes estar atento a nuestro artículo de hoy.

Hoy en Everent hemos comparado las gafas de snow mejores de mercado; y te traemos 2 modelos de gafas de nieve sin igual: La GX y la G1.

¿Preparado para deslizarse con nosotros? ¡Comenzamos!

Nuestra recomendación de hoy:
Gx y G1 Siroko: Gafas de nieve que nos parecen únicas

¿Por qué en Everent te recomendamos estas gafas de esquí y snow?
Son máscaras de nieve exclusivas hechas de material de primera calidad a unos precios muy competitivos. Pero… como en esta vida no todo es calidad/precio y “Molar is too hard” también te destacamos sobre ellas que te ofrecen unos diseños brutales. En Everent estamos seguros de que te gustarán.
Y es que, sus gafas y máscaras de ski son irresistibles. Además, no se empañan ¡ni a prueba de mascarilla!

¿Conoces esta Marca de Gijón? Te la recomendamos porque tienen unas gafas de Snow muy potentes y además, tienen una filosofía de negocio top que nos gusta porque trabajan todos los días para crear  unos diseños de calidad en los que cuidan el mínimo detalle para ofrecerte gafas que son su fiel reflejo.

Y tú ¿cuál prefieres? ¿La GX con los marcos más finos y con ciertos toques de color? O ¿prefieres la G1 con marco más grueso?

Consideramos que lo bueno de ambos modelos es que tienen lentes cilíndricas, por lo que no deforman lo que ves.

Te recomendamos tanto la GX como la G1 porque tienen accesorios a muy buen precio para diferentes ocasiones. Vienen por defecto con lentes pensadas y adecuadas para días de sol en la nieve. Pero tienes lentes entre las categorías 3 y 0.

Máscaras de snow Siroko

©️Siroko.


¿Por qué nos convencen las gafas de de Snow de Siroko?

Porque, realmente, Siroko te da la solución para cualquier día:

Que  amanece nublado…, pues te proponemos usar las lentes azules de Siroko.

Que  hay mucha niebla…, ¡tranquilo! Usas las lentes rosas y las amarillas, que para nosotros son las perfectas.

Y si es un día de tiempo cambiante, donde lo mismo hace sol; llueve o nieva, ¡Sin problemas! Siroko también tiene la solución: Te recomendamos usar la máscara y gafas de snow GX con la lente fotocromática.

Esta última lente nos gusta porque se oscurece mucho, y cuando sale el sol se vuelve casi opaca, mientras que, con la niebla se aclara. ¿Quién dijo miedo ante un día cambiante?

Respecto a su calidad también nos parecen unas de las mejores del mercado. Las gomas por ejemplo, son muy buenas, la espuma es perfecta como las máscaras de alta gama. Respecto a la ventilación, nos resultan  increíbles incluso para que no se te empañen y te estropeen un día de mucho sol y calor. Te las recomendamos 100%.

¿Sabes para qué sirve el color de las lentes?

Si no lo sabes en Everent te lo explicamos. Sirven para bloquear más luz visible de un color que de otro y así,   logran alterar tu percepción de los colores.

Y tú, ¿eres de gafas de sol o de ventisca?

Estamos convencidos que eres de los que te gusta que suene el despertador para ir a la nieve y estar bajando pistas todo el día, pero ¿qué prefieres gafas de sol o máscaras de ventisca?

Si lo que buscas es protección visual, en Everent te recomendamos las máscaras de ventisca o gafas de snow  ¿por qué? Porque te protegen también la zona lateral de los ojos. Recuerda que si llevas gafas de sol normales; los rayos de sol pueden reflejarse en tus lentes por detrás y afectar a los ojos. Así que, si lo que prefieres es protección lo mejor es que compres unas gafas de ventisca o gafas de snow.

Pero si lo que te gusta es la montura de toda la vida, tanto por estética como por comodidad, tienes que buscar material de policarbonato para las lentes e intenta que sea una montura que se adapte todo lo posible a tu cara y así evitas la entrada de los rayos solares.

Te damos otras dos razones para escoger gafas de snow

(Gafas de Snow 2-0 Gafas de sol normales)

  1. Las máscaras de ventisca o gafas de snow abrigan más la cara y pasarás menos frío en la montaña. También tienen mayor protección contra la radiación solar.
  2. Por cuestiones de seguridad. Las máscaras de ventisca o gafas de snow evitan “cruzar tu vista” con los bastones de otros esquiadores.

Compra ahora tus gafas y máscaras de nieve al 10% de descuento

Recuerda que ¡aún quedan días en la nieve! y además, seguro que eres de los que se adelantan a la temporada que viene.

Las gafas de snow que más nos gustan para ti 

¿Lo tuyo es verdadero amor por la nieve? G1 Bavaria

Este modelo de gafas de snow y máscara de nieve  G1 Bavaria son para nosotros el mejor reflejo de la pasión por la nieve. Están desarrolladas con la mejor tecnología: la  última tecnología de Siroko.

Las G1 Bavaria incorporan lentes cilíndricas PC con protección total UV400, tratamiento  anti vaho y cobertura anti-strach. La espuma protectora garantiza una mayor comodidad y la perfecta circulación del aire. Es perfecta para esquí y snowboard. Y, la lente de este modelo es de categoría 2.

Las mejores gafas de snow

G1 Bavaria

¿Quiéres una máscara extremadamente ligera? GX Radical Siroko

Esta máscara es perfecta para el esquí y snowboard, y si lo que buscas es que sea extremadamente ligera te recomendamos la GX Radical Siroko por su montura en TPU. La lente de este modelo es de categoría 2. Además, tiene un diseño minimalista que nos parece ¡guapo! para ti y, que consigue que la lente cilíndrica sea la verdadera protagonista. Es una lente cilíndrica de máxima visibilidad  que cuenta con protección UVA total UV400, con tratamiento anti vaho.

Si quieres ver más modelos de las gafas de snow siroko, entra en su web.

Esperamos haberte ayudados a elegir tus gafas de snow y, Si ya te has decidido a comprar tu máscara de nieve y necesitas más información, contacta con nosotros.

Y recuerda, que como dice la marca de estas gafas que hemos escogido, y nosotros compartimos:

“ La imaginación es el punto de partida de cualquier cambio” ¡porque si imaginas todo será posible!

-Siroko-

Imágenes: ©️Siroko.

Compártelo con tus amigos
×