fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¿Cuánto cuesta alquilar flyboard?

Flotar sobre la inmensidad del mar y ser capaz de manejar tu cuerpo en el aire a tu antojo, es una sensación impagable por lo que, cualquier precio de alquiler de flyboard, merecerá la pena. Sin embargo, si decidimos lanzarnos a esta mágica aventura nos preguntaremos cuánto cuesta practicar flyboard y en la respuesta nos encontraremos con un variado mercado de ofertas.

Si nuestra intención es alquilar el equipo flyboard y comenzar probando una experiencia bautismo, tenemos que arrancar desde una base de 35 euros en las propuestas más económicas, existen algunas de ellas en Canarias. En Madrid tomar una sesión de flyboard cuesta un promedio de 65 euros, en sitios como el Pantano San Juan, los precios rondan los 50 euros por 20 minutos de flyboard y 100 por una hora. Por su parte en Barcelona el precio es de alrededor de 90 euros, y en Valencia, unos 80 euros. En las zonas costeras de Murcia los precios van desde 70 por 20 minutos a 200 euros por una hora y en las costas alicantinas oscilan entre 55 para 15 minutos y 200 euros la oferta de tres sesiones de una hora mientras que en Ibiza encontraremos precios desde 60 euros por un vuelo de 20 minutos a 250 por el paquete de tres sesiones de una hora cada una.

Siempre dependiendo de la playa escogida y de la duración de la excursión, el precio fluctuará desde los 35 hasta cerca de 300 euros por una experiencia larga y en una playa selecta. Esta oscilación depende de la duración de la salida y, en parte, del sitio donde nos encontremos: hay playas y sectores más exclusivos en los que rentar el equipo suele costar un poco más. Pero también existen ofertas en todas las agencias y puestos de alquiler, paquetes para más de una persona, familiares, o de varias sesiones repartidas en varios días.

Practicar flyboard en España

¿Cuánto cuesta comprar un equipo de flyboard?

En caso de que ya hayamos caído en la tentación y se hubiera apoderado de nosotros la adicción de volar sobre las aguas, podemos pensar entonces en comprar nuestro propio equipo flyboard. Debido a que este deporte cuenta ya con muchos adeptos, han salido al mercado equipos de flyboard con precios accesibles si ahorramos un poco.

El milagro de caminar sobre las aguas ya no será un privilegio bíblico ni del original Jetlev R2000 de 95mil dólares, del legendario James Bond. Afortunadamente seremos capaces de adquirir nuestro flyboard por una cifra más accesible a costos que van desde unos 3600 a 4000 euros por equipo de fibra de carbono que incluye zapatos, manguera y adaptador, con el que podrás elevarte hasta 15 metros a una velocidad de 40 km por hora. Mayor autonomía y mejor desempeño, mayor altura y velocidad implicarán desde esa base ir aumentando el precio hasta uno de 6500 con toda la ultima tecnología. Con cualquiera de ellos, según nuestras posibilidades, podremos propulsarnos al mejor estilo Iron Man por dos potentes chorros de agua que brotarán de la tabla calzada bajo nuestros pies. Con la práctica aprenderemos a regular la altura y hacer piruetas impensadas.

No dejes pasar la tentación de probar cómo se vive un vuelo de pie sobre las agua. Atrevete a soñar y realizar tu bautismo de vuelo en flyboard. Tenemos las mejores ideas y sugerencias para que te inicies en esta novedosa actividad.

Compártelo con tus amigos
×