fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

En España, con tantos kilómetros de horizonte marino, existen infinidad de lugares donde alquilar moto de agua. Prácticamente en todos los enclaves de playa encontrarás centros dedicados a la navegación y a las actividades recreativas en el agua, incluyendo la infaltable y tradicional moto de agua.

En muchos casos puedes combinar el alquiler de moto de agua con otras actividades. O hacer excursiones guiadas desplazándote por el mar y llevándote en la memoria vistas únicas de las ciudades costeras, desde otra perspectiva.

Los alquileres de moto de agua en España pueden hacerse tanto con licencia de navegación, si es que ya tienes la fortuna de haber superado cursos y poseer esta licencia, como así también sin licencia. En general la exigencia es ser mayor de 18 años para conducir la moto de agua, o un permiso de los progenitores en caso de tener 16 o 17 años de edad. Luego habrá que cumplir una serie de requisitos y normas que no exceden el sentido común.

¿Dónde alquilar moto de agua en España?

Puedes escoger cualquiera de los mares que nos rodean, el Cantábrico, el Mediterráneo, el océano Atlántico. Puedes preferir lagunas, rías o albuferas. Hay para todos los gustos.

Navegar por ejemplo, por las aguas del Mediterráneo con uno moto náutica, te permitirá disfrutar tanto del encanto de las ciudades costeras desde un punto de vista distinto, como de una sensación de velocidad y de adrenalina que jamás habías experimentado antes.

Moto de agua

Cataluña y la Costa Brava en moto de agua

En la costa de Cataluña, en la Costa Brava, o desde la mismísima ciudad de Barcelona, encontrarás puntos donde el alquiler de moto de agua es un clásico. No precisarás ninguna licencia para acceder a ellas. En algunos casos piden el registro normal de conducir tipo B.

Si bien conducir una moto de agua no es algo complicado, ya que es similar a manejar una motoneta de calle, en todos los establecimientos hay monitores con experiencia para ayudarte. Ellos te darán las instrucciones necesarias para que todo salga bien.

En Girona existen empresas y centros que organizan excursiones intensas y ricas en su recorrido. Desde aquí podrás acercarte a las Islas Medas y disfrutar de un baño en la reserva natural.

En Barcelona, una de las ciudades más impactantes del mundo y que merece ser apreciada desde toda perspectiva, puedes alquilar moto de agua sin licencia y sin preocuparte por eso.

Existen excursiones desde Barcelona en las que podrás desplazarte en moto de agua hasta otras playas y ciudades tales como el tour de Barcelona a Sitges. Dejando atrás el skyline de la ciudad, la zona urbana, deslizándonos frente a la costa con las montañas de fondo hasta la bonita ciudad de Sitges.

En una salida de este tipo, surcarás toda la costa Barcelonesa a una milla de distancia apreciando un paisaje urbanístico único. Posteriormente, bordearás la zona franca hasta el conocido Delta del Llobregat y, a partir de allí, el paisaje será reemplazado por una línea verde y montañas al fondo hasta llegar a las magníficas playas de Castelldefels. Finalmente, nos quedará un recorrido entre calas y montañas que esconden detrás de ellas nuestro destino, la preciosa Sitges.

Dónde alquilar moto de agua en la manga del Mar Menor

En la provincia de Murcia se encuentra un enclave único y mágico conocido como el Mar Menor. Se trata de una laguna de agua salada que constituye la albufera más grande de España. La Manga del Mar Menor es un cordón litoral de veintiún kilómetros de largo y cque va desde el Cabo de Palos hasta los arenales de San Pedro del Pinatar. Con una gran multitud de playas de blancas arenas y aguas cristalinas, es un lugar espectacular para bucear y navegar en todo tipo de embarcación, destancándose el placer de tener un contacto íntimo con estas aguas maravillosas desde una moto de agua.

Podremos alquilar las motos durante el tiempo que deseemos, así como realizar excursiones guiadas por instructores locales que conocen secretos e historias de la zona, rica en acontecimientos naturales e históricos, mientras disfrutamos de una experiencia acuática inédita.

Descubrir la Costa Blanca en moto de agua

Las motos de agua son la manera ideal de explorar el litoral de la Costa Blanca. Existen numerosas empresas que se dedican al alquiler de embarcaciones con propuestas de todo tipo desde salidas de veinte minutos a jornadas completas.

La Costa Blanca, en sus 244 kilómetros de recorrido, es rica en contraste de paisajes, abruptos acantilados, playas, sierras, las lagunas y las salinas. La variedad ecológica hace que a lo largo de ella se sucedan cuatro parques naturales. No faltan enclaves ecológicos y gran presencia de aves migratorias y especies mediterráneas típicas. Apreciar parte de esta incalculable diversidad navegando en moto de agua, es una experiencia inolvidable.

En la Costa Blanca puedes hacer recorridos en moto de agua interesantes, yendo de una ciudad a otra. De Calpe a Altea o a Moraira.

¿Dónde alquilar moto de agua en las Islas Canarias?

Tratándose de un archipiélago las encontrarás todo alrededor y en un amplio abanico de propuestas de excursiones, alquiler con o sin licencia, por minutos, horas, y días.

En Tenerife, la más grande de las islas se puede disfrutar de la moto acuática partiendo de las playas del Duque o la Playa de las Américas. Aquí se programan salidas particulares y un safari salvaje que dura varias horas y constituye una aventura extraordinaria.

En las excursiones colectivas se sale acompañado de un instructor que guia la travesía señalando y explicando todos los datos de interés.

Recorrer las Islas Canarias en moto de agua te brinda la posibilidad de acceder a playas naturales poco o nada concurridas, de difícil acceso para otro tipo de embarcaciones. También, en estas latitudes donde confluyen las aguas del Atlántico y el Mediterráneo no te faltará oportunidad de sorprenderte con la aparición de cetáceos, ballenas, o delfines.

Alquilar moto de agua en Galicia

Si te preguntas dónde alquilar moto de agua en España, estando en Galicia, la mejor respuestas es la Ría de Arosa.

Arosa es la mayor de las rías de Galicia. Se encuentra entre las provincias de Pontevedra y A Coruña. La moto de agua, en este lugar te permitirá transitar tanto por el mar abierto como por el curso de la ría, lo que también es muy interesante y bonito, y complementa un gran contraste natural con el entorno marino.

En estas rutas tampoco será necesaria ninguna titulación. En general se organizan excursiones guiadas por monitores titulados. Las rutas se diseñan y adaptan a los deseos y necesidades de los concurrentes, ya sea salidas más cortas o más largas y extremas.

Moto de agua en el Cantábrico: País Vasco

Alquilar motos de agua en el País Vasco puedes conseguirlo desde distintos puntos del Cantábrico. La provincia de Guipúzcoa es un lugar ideal, selecto, ya que, desde aquí, podrás hacer base para recorrer desde la costa cantábrica hasta la Corniche Francesa.

Existen rutas desde Donostia y Hondarribia a través de la Bahía de Txingudi, en las que podés poner rumbo a Francia y llegar a San Juan de Luz o Biarritz.

Las salidas en moto de agua en el País Vasco son difíciles de superar. El paisaje se impone con sus acantilados, los recortes frenéticos de la costa y misteriosas calas que atesoran rincones paradisíacos de arena dorada. Vistas maravillosas que sumarán un trasfondo de ensueño a la inigualable sensación de avanzar tan velozmente como deseemos sobre la moto acuática.

No dejes pasar el verano sin recorrer tu costa favorita en una moto náutica. Disfruta de la velocidad sobre el agua y la diversidad de paisajes marinos. Tenemos mucho más para contarte y ofrecerte acerca de los mejores lugares dónde alquilar moto de agua en España. Te indicaremos el adecuado para satisfacer plenamente tus deseos.

Compártelo con tus amigos
×