fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¿Quieres navegar pero aún no tienes claro tu destino? ¿No sabes dónde alquilar un barco sin licencia en España? A continuación iremos región por región y te contaremos qué ver en cada zona.

Alquilar un barco sin licencia en Islas Baleares

¿Dónde alquilar un barco sin licencia en España? En concreto en las Islas Baleares.
Las Islas Baleares son sin duda un destino increíble para navegar y alquilar un barco sin licencia, la costa es ideal para navegar y disfrutar de sus aguas. Pisar tierra en todas sus islas, también disfrutar de sus ensenadas maravillosas y recónditas calas es una forma maravillosa de disfrutar.

Por ejemplo, puedes alquilar un barco sin licencia y conocer la ciudad de Palma o conocer la noche de Ibiza. Pero también, podrás relajarte y callejear por los pueblos típicos llenos de tiendas y artesanía. Si te gusta los parajes naturales y más salvajes, con el alquiler de una embarcación sin licencia podrás conocer Cabrera, Formentera e incluso Menorca. ¡Te sentirás en el paraíso sin salir de casa! 

 

Un barco sin licencia para alquilar

 

Alquilar un barco sin licencia en Cataluña

¿Qué te parece navegar por la zona Noreste de España? Podrás visitar las singulares costas y playas de la Costa Dorada, así como, la costa de Barcelona y la Costa Brava. Conociendo de esta forma localidades como Cadaqués, Roses, Sitges o Lloret de Mar.

Alquilar un barco sin licencia en Girona.

Además, Cataluña cuenta con cómodos puertos en los que embarcar y así, hacer de tu navegación una experiencia que se quede grabada en tu memoria.

Tendrás diversos puertos donde comenzar tu itinerario visitando sus pueblos costeros, disfrutar de la tranquilidad de las calas y de la navegación.

Alquilar un barco sin licencia en Andalucía 

Que la Costa andaluza está llena de regalos a la vista y al paladar es un hecho. Así que, te recomendamos alquilar un barco sin licencia en Andalucía, parar en Sanlúcar y disfrutar de su pescado y su manzanilla. Es sin duda, una buena opción antes de la aventura de remontar el río Guadalquivir hasta llegar a Sevilla.

En la costa gaditana no te puedes perder el Cabo de Trafalgar, y la zona de los Caños de Meca, que es aconsejable que la visites en un barco porque existen muchas calas de difícil acceso a pie.

Otro lugar que es muy bonito ver desde un barco y desde el mar son las costas del Parque Natural del Cabo de Gata y la costa malagueña. Así como, el avistamiento de cetáceos en la zona del estrecho, que es una experiencia única.

Alquiler de un barco sin licencia en Málaga. 

 

Barco sin licencia

 

Alquilar un barco sin licencia en la Comunidad Valenciana

¿Dónde alquilar un barco sin licencia en España? y en concreto en la Comunidad Valenciana.

Te recomendamos que planifiques bien tu  experiencia y las actividades que quieres realizar. Por ejemplo, si te gustaría ir de pesca o simplemente navegar por la costa valenciana y explorar playas escondidas.

Dada la popularidad de esta región hay gran cantidad y variedad de barcos para alquilar sin licencia. Además, la zona dispone de un excelente clima que permite visitarla de abril a octubre.

Dada la gran afluencia de gente, si deseas alquilar un barco sin licencia en la Comunidad Valenciana te recomendamos que lo alquiles con unas semanas de antelación.

¡Alquila un barco sin licencia y conoce la zona con tus amigos o familiares!

 

Todo lo que debes saber sobre un barco sin licencia

Un barco sin licencia para alquilar

 

Alquiler de un barco sin licencia en el País Vasco 

Aprovecha el alquiler de barcos sin licencia para conocer el País Vasco al mejor precio. Así, con el barco que elijas podrás navegar a tu aire hasta el destino que quieras, a bordo de un barco a motor o una neumática.

Alquilar un barco sin licencia en Cantabria

Alquilar un barco de estas características en Cantabria para conocer este bonito lugar  y su gastronomía, ¿qué mejor forma de explorar Cantabria que a bordo de un barco? Conocer Santander y todos los pueblecitos que están encarados al Mar Cantábrico. ¡Unas vacaciones únicas!

Alquilar un barco sin licencia en Asturias

Atrévete a conocer los paisajes más increíbles desde el mar alquilando un barco sin licencia en Asturias y navegando a tu aire. Conocer las playas como las de Villaviciosa o todas las calas que te puedes encontrar por la costa asturiana.

Alquiler de un barco sin licencia en Galicia 

Si alquilas un barco sin licencia en Galicia podrás contemplar preciosas puestas de sol, conocer la multitud de pueblos costeros en Vigo o la Ría de Arousa, así como ir viendo todos sus faros.

Las posibilidades son muy variadas por ello puedes navegar en un velero sin licencia por Pontevedra o visitar playas como La Lanzada en San Vicente.

 

Barco sin licencia

 

Si ya tienes claro en qué región española quieres navegar, contacta con nosotros en Everent y te acompañaremos en esta aventura única y original. Y te diremos donde alquilar un barco sin licencia en España.

 

Compártelo con tus amigos
×