fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¿Estás pensando hacer una ruta en quad por España pero no tienes claro en qué zona? Nosotros te ayudamos a que elijas la mejor oferta para ti. Atento a este artículo sobre dónde alquilar una ruta en quad en España.

Ruta en quad


Rutas en quads en Asturias 

Si eres un aventurero nato, la Asturias salvaje llena de bosques y montes verdes es tu lugar de destino. Te está esperando para que la recorras con un quad acelerando al máximo, y así, alcanzar todos los rincones preciosos de esta comunidad que fusiona todo tipo de paisajes.

En Asturias destacamos las rutas en quad por Ribadesella en las que puedes conocer sus acantilados y playas. Es una ruta que te dejará sin palabras porque tendrás las mejores vistas del Cantábrico. Conocerás parajes nuevos y recorrerás terrenos off de road por senderos muy verdes al borde de acantilados ¡de infarto!

Llegando también a los famosos Bufones de Pría. Estos bufones son orificios verticales de roca caliza que se comunican internamente con el mar por sus acantilado. Cuando la marea les golpea expulsa hacia arriba un chorro de agua pulverizada. ¡Un auténtico espectáculo!
¡Tú diviértete conduciendo el quad!  Porque tratándose de Asturias los bonitos paisajes están asegurados.

Rutas en quad en Madrid

Si estás buscando realizar una ruta en quad por Madrid, en Everent queremos ayudarte con nuestros consejos de conducción pero sobre todo te informamos de todas las opciones a la hora de realizar tu alquiler.

La opción que te proponemos  discurre por Cervera de Buitrago, al pie de la sierra madrileña donde recorrerás la zona del embalse del Atazar, caminos de montaña y zonas salvajes que harán de tu ruta off road una auténtica experiencia. Es una ruta inolvidable por la zona norte de la provincia de Madrid para disfrutar solo o con amigos.

 

Dónde alquiler un quad en España

Alquiler de quad

Rutas en quad en Cataluña

¿Te ha entrado el gusanillo de probar a conducir un quad?  ¡Ahora es el momento! En Everent te ayudamos a encontrar las rutas en Cataluña que más se adapten a ti.

Las principales localizaciones para hacer rutas en quad en Cataluña son:

 

Alquiler de quads en Barcelona

En Barcelona, por ejemplo, te aconsejamos  en quad por el Parque Montnegre. La Excursión en quad por el parque Natural de Montnegre  es una experiencia inolvidable en la que pasarás por pistas con piedras, subidas y bajadas, charcos, etc. Además, las excursiones siempre están organizadas y guiadas por un monitor profesional, que se adaptará en todo momento a tus necesidades. Si prefieres un circuito en Barcelona ciudad, te recomendamos el circuito de Berga en Olván.

Alquiler de quads en Tarragona 

En Tarragona te destacamos las siguientes rutas de quads:

¿Qué te parecería una ruta en quad biplaza desde Cambrils hasta Mont Roig? ¡Sería perfecto! ¿Verdad?
pues alquila tu quad y arranca, podrás combinar un día de aventura con el arte y la cultura. Y es que el artista Joan Miró tiene presencia en esta ruta.

Es una ruta llena de montañas, zonas arenosas, valles ríos, perfecto para la conducción de este vehículo de 4 ruedas. Son 70 km de aventura, naturaleza pero también cultura. Un atractivo de este trayecto es la ruta Joan Miró en la cual está incluida la visita a la  Ermita Mare de Déu de la Roca, y también pasarás por el pantano de Riudecanys donde podrás darte un baño refrescante.

Alquiler de quad en Girona

En Girona te destacamos y proponemos:
Una excursión en quad junto al Segre y por la Cerdanya contemplando el precioso paisaje de todo este valle. Podrás conducir a través de caminos variados, tanto por  el valle cerca del  río, como por las pistas forestales  de las montañas.  Se trata de una ruta muy divertida y atractiva en la que puedas disfrutar del quad con amigos o en familia y descubrir toda la magia de la Cerdanya. ¡Recorre caminos con rincones únicos e impresionantes! Seguirás el curso Del Río Segre viendo bonitos paisajes y los pueblos llenos de encanto de la Cerdanya.

Rutas en quad en Cantabria

Dónde alquilar una ruta de quad en España

Ruta en quad

Cantabria te está esperando para que descubras sus paisajes y naturaleza de la mejor manera posible: conduciendo un quad. Además de conocer Cantabria, conducir este vehículo es una experiencia única y perfecta para desconectar de la rutina y olvidarte del estrés diario. Además de descubrir entornos naturales preciosos y únicos.

¿Te apetece una ruta con tramos distintos para tener sensaciones diferentes? Bienvenido a ruta en quads por Cantabria. La ruta más frecuente es esta zona es la ruta individual por Picos de Europa visitando el pintoresco municipio de Potes. También hay ofertas de quad biplaza para realizar esta excursión salvaje por los caminos y senderos más top de Cantabria. Te encantará tanto la sensación que estarás deseando volver.

O puedes hacer una ruta por Viveda, que es una bonita localidad del municipio de Santillana del Mar. Descubrirás paisajes increíbles en plena ruta del norte del Camino De Santiago. Será una experiencia indescriptible descubriendo paisajes en plena naturaleza.
Es una oportunidad perfecta para que des rienda suelta al motor y la velocidad; a la aventura y disfrute de la naturaleza.  

Reserva  aquí. 

Rutas en quad en Extremadura

Alquiler de una ruta en quad por Badajoz 

Dentro de Extremadura destacamos las Eco rutas en quads por la comarca De la Vera donde disfrutarás de los maravillosos paisajes con tus amigos, familia o en pareja, y también La ruta en Monesterio que es una ruta de bellos paisajes como el Valle de los cotos o el puerto De la Cruz.  Es una ruta llena de subidas y bajadas como las que harás por los caminos de La Piedra del Águila.


Alquiler de una ruta en quad por Cáceres 

En Cáceres destacamos una ruta en quad por la Sierra de Gredos, si quieres, con fotos…¡ y todo! Es una ruta perfecta para disfrutar de la naturaleza con un itinerario de subidas y bajadas, ascenso y descenso con una vistas increíbles del entorno. Conocerás La Sierra de Gredos realizando un recorrido turístico por el término municipal de Losar De la Vera. Ascenderás desniveles de mil metros en montaña. En primer lugar visitarás el pueblo de Losar De la Vera y después ascenderás la Sierra por el Valle de la garganta Vadillo. Podrás ver los Vertientes de Alisos, de Pinogal, de Horcajuelos.


En esta ruta en quad divisarás animales salvajes como jabalís, ciervos, águilas, zorros o animales domésticos como credos, caballos o cabras. ¡Todo un espectáculo para la vista? ¿Te animas a hacer esta ruta?

Reserva aquí.

Ruta en quad

Alquiler de quads

 

Rutas en quad en Andalucía 

Existe una gran variedad de ofertas en Andalucía. Hoy te proponemos 4 destinos que son los favoritos de los clientes:

Alquiler de una ruta en quad por Almería

En Almería te proponemos una ruta por Mojacar. Saldrás desde Turre y te llevará a recorrer los campos de la provincia de Almería. Una gran experiencia sobre el terreno por todo tipo de superficies.  Este itinerario te llevará a visitar la Sierra de Cabrera mediante un terreno divertido de relieve volcánico con numerosas cuevas y grutas. Seguirás por las cauces Del Río Aguas y en su parte superior está el increíble Paraje Natural del Karst.

Alquiler de una ruta en quad por Cádiz  

Ahora nos vamos a Cádiz, a hacer una ruta en quad  por Punta Paloma en Tarifa. Disfrutarás de  paisajes de playa pero también de montaña y ¡lo mejor! con suelos de barro, arena y asfalto. Y con las vistas de África al fondo.

Con esta ruta podrás disfrutar de paisajes maravillosos rodeado por el Parque Natural del Estrecho. Pasarás por túneles, dunas y playas. Atravesarás ríos, puentes, trialeras, subidas y bajadas de vértigo, ¿A qué te apetece montar en el quad ya?

Alquiler de una ruta en quad por Huelva

Otra opción perfecta en Andalucía es una ruta en quad biplaza por los pinares de Cartaya en Punta Umbría, Huelva. Se trata de 12.000 hectáreas que recorren los pinares de Cartaya rodeando el pueblo marinero el Rompido, hasta que llegues a la Reserva Natural de la Laguna de Portil. Allí podrás observar la riqueza faunística de aves acuáticas como por ejemplo: Martín pescador o el pato cuchara. Y de regreso disfrutarás de las fantásticas vistas que ofrecen el mirador del paraje natural de La Flecha del Rompido y la desembocadura Del Río Piedras.

¿Te animas a arrancar tu quad en Huelva?

Alquiler de una ruta en quad en Málaga

En Málaga tienes una ruta guiada por la Costa del Sol. Son caminos de asfaltos, pero después, serán caminos de tierra, campos o ríos. ¡Pura diversión! Rutas por caminos, zanjas, barro y cruzando ríos. Solo o en pareja la diversión está asegurada.  Y disfrutarás de Málaga de una forma totalmente diferente por su zona rural.

Reserva aquí .

 

Si ya te has decidido a alquilar una ruta en quad en España, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los precios y ofertas.

Compártelo con tus amigos
×