fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

No podríamos mostraros los sitios donde hacer zorbing sin antes hacer una breve introducción para todos aquellos curiosos que aún no sabéis que es el Zorbing y en qué consiste. El zorbing es una de las actividades alternativas que más pasiones despierta en aquellos que están buscando vivir una experiencia totalmente diferente y escapar de lo cotidiano. Es una de los pequeños desconocidos entre los deportes de aventura, pero no por ello uno de los más divertidos. En este artículo te llevaremos a los mejores sitios para practicar Zorbing en España.

En sus inicios el Zorbing o esferismo consistía en rodar colina abajo dentro de una esfera, también conocida como zorb. Actualmente sin embargo, también se practica en superficies planas o incluso sobre agua en ríos o lagos además de en algunas piscinas infantiles preparadas para los más pequeños. Suena divertido, ¿verdad?.

Donde practicar Zorbing en España

Sois muchos los que nos preguntáis «¿Donde se puede hacer Zorbing?», así que esperamos que este pequeño artículo aclare todas vuestras dudas sobre que es el Zorbing y donde practicarlo. A continuación un pequeño listado de ciudades donde hacer Zorbing en España:

Zorbing en la Rioja

En la Rioja te espera una rampa de más de 200 metros donde se puede hacer Zorbing todos los sábados desde abril a septiembre. Podrás rodar tanto en solitario como junto a tu compañero de aventuras y disfrutar de lo que es el Zorbing, ¡la manera más original y divertida de bajar una pendiente!

Zorbing en Castellón

El circuito donde hacer Zorbing está disponible a partir de mayo en el pantano del Regajo, Castellón. Un recorrido donde practicar Zorbing que podrás además combinar con una actividad de piragua a un precio muy económico. Si quieres celebrar una fiesta de cumpleaños, un evento de empresa o simplemente disfrutar de esta actividad en alguna otra parte, tienes además la opción de crear tu propio circuito.

Zorbing en Cuenca

El parque natural del Alto Tajo es un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos de un día repleto de actividades de aventura. No podía faltar en un espacio de multiaventura tan reclamado un espacio preparado donde se puede hacer Zorbing durante todo el año.

Zorbing en Huelva

Al comienzo del artículo cuando explicamos que es el Zorbing os comentamos que podíais practicarlo sobre el agua… ¡no era ninguna mentira! Practica el Zorbing acuático en el Guadiana, una experiencia breve pero intensa, en la que podrás caminar sobre el agua durante 5 minutos.

Zorbing en Madrid

Escapa de la ciudad y visita la zona de Guadarrama para pasar un día totalmente diferente. El parque de Guadarrama te tiene preparado un plan cargado de adrenalina. Primero descenderás en tirolina desde una altura de 40 hasta 110 metros a tu elección para después disfrutar de un circuito perfectamente preparado donde hacer Zorbing y rematar la faena.

Otro lugar donde se puede hacer Zorbing cerca de Madrid es en Aranjuez, tanto Zorbing acuático (Aquazorbing) por el río Tajo como Zorbing en la propia ciudad en recorridos preparados con diferentes grados de dificultad y longitud de las bajadas.

Zorbing en Málaga

Llena tu piscina de zorbs y practica el Zorbing acuático si quieres pasar momentos muy divertidos. ¿No tienes una piscina donde hacer Zorbing? No te preocupes. Además de salidas a hoteles y piscinas privadas también cuentas con instalaciones donde te explicarán que es el Zorbing y como practicarlo, siempre claro acompañado de un supervisor.

Zorbing en Murcia

Murcia es otra de las ciudades que cuenta con el privilegio de poder ofrecer tanto la actividad de Zorbing como de Aquazorbing. En verano y aprovechando el buen tiempo el río Segura se llena de zorbs y se suma a la lista de ríos donde se puede hacer Zorbing. En Murcia se encuentra uno de los pocos sitios donde hacer Zorbing en el que se pueden introducir hasta 4 personas en un mismo zorb.

Si ninguna de las localidades que hemos mencionado te pilla cerca no tienes de que preocuparte, también cuentas con espacios donde hacer Zorbing en Orense, Segovia, Tarragona y Teruel o Aquazorbing en Orense y Pontevedra. Se van abriendo nuevos centros de zorbing en España y se van cerrando otros, por eso te recomendamos utilizar nuestro buscador de actividades y así encontrar tu centro más cercano para practicar zorbing en España.

Compártelo con tus amigos
×