fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Actividades para empresas

 

En Everent somos especialistas en organizar actividades para empresas personalizadas. Dejamos de lado los tecnicismos, el coaching, el teambuilding,… y damos paso a lo que realmente vale; ¡disfrutar de un momento de desconexión y diversión con tus compañeros de trabajo!

Incentivos para empresas

El incentivo es una de las mejores herramientas de una empresa para mejorar la relación con y entre sus trabajadores, crea de tu empresa una pequeña familia donde cada uno de los miembros se sienta valorado y vea su esfuerzo recompensado. Que los trabajadores alcancen los objetivos marcados por la empresa se merece una celebración, y las grandes celebraciones ¡siempre se hacen en familia!.

¿Se te ocurre un plan mejor que un día de actividades al aire libre con tus compañeros de trabajo?

Eventos corporativos

Si estás pensando en organizar un evento corporativo (concentración, presentación de producto, anuncio publicitario,…), y quieres darle un toque original y divertido para que todos los asistentes puedan recordarlo de una manera especial, ¡nosotros te damos la solución!. Cuéntanos que tienes en mente y nosotros te ponemos en bandeja las alternativas de ocio y aventura que mejor se adapten al evento.

¡Ponemos a tu disposición nuestro lado más creativo!

 

¿Eres una empresa de actividades y quieres saber como funcionamos?

Contacta ahora con nosotros, conocenos y pasa a formar parte de la mayor plataforma de actividades de ocio y aventura en España.

Llamada / WhatsApp

+34 600 70 89 90

Ubicación

Reuniones en Donostia – San Sebastián
Toda la península para alquileres

Estamos esperando tu mensaje

×