fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Existen muchas marcas de gafas de snow en el mercado. Todas son diferentes entre sí aunque a simple vista puedan parecer similares, y es importante centrarse en sus características. ¿Parece complicado acertar, verdad? ¡No te preocupes! Nosotros te desvelamos cuáles son las gafas de snow más baratas según estudios realizados para esta temporada de invierno 2021-2022.

Las gafas de snow de la marca Siroko son las más baratas del mercado y guardan sin duda la mejor relación calidad-precio. Además hemos conseguido hablar con la marca para que si visitas su web desde cualquiera de los dos enlaces que te facilitamos en este artículo, obtengas un 10% de descuento adicional en cualquiera de tus compras.

Gafas de Snow Siroko

Estas gafas de nieve combinan ligereza y protección, diseño y tecnología, elegancia y atrevimiento. Es por eso que en Everent consideramos que la mejor relación calidad-precio en gafas de nieve lo tiene la marca Siroko. Esta marca nos ofrece una amplia variedad de gafas de snow baratas, modelos muy coloridos y unisex y de diferentes tamaños, con las mejores características para que tu compra sea la más acertada.

Descubre las Características de las Gafas

Las gafas de snow de Siroko de caracterizan por tener un diseño minimalista que integran diferentes características.

Protección total UV400 Para tener un 100% de protección a los rayos de sol.
Tratamiento anti-vaho Lo cual hace que las gafas no se empañen en contrastes de temperatura.
Cobertura anti-scratch Tratamiento para que no se rayen las gafas.
Cinta elástica anti-deslizamiento Hace que la sujeción de las gafas al casco sea mayor.
Espuma protectora triple capa Proporciona una comodidad óptima y una circulación del aire perfecta.

Accesorios para las Gafas de Snow

Elige el accesorio perfecto para cada aventura según cuál sea la climatología el día que vayas a utilizarlas. ¡Las lentes son intercambiables! Modelos para días soleados que alternen zonas soleadas y sombrías, de baja visibilidad por la noche o días nublados o de rachas de ventisca. Así, puedes escoger entre diferentes modelos como photochromic, night o antiniebla e ir alternando el tipo de lente.

Modelos para Todo Tipo de Públicos

Al igual que por su calidad, Siroko se hace popular en el mercado por tener gafas de snow para todo tipo de personas, desde los más mayores, hasta los más pequeños de la casa.

Siroko nos ofrece dos tipos de montura en las gafas de snow, las cuales tienen varios modelos de diferentes colores, todas ellas son gafas unisex. Cómo habéis podido comprobar en el apartado de accesorios, las lentes son intercambiables, lo que permite que puedas cambiar tus gafas según la climatología o entorno al practicar tu deporte. Toda una maravilla para todos aquellos que buscan disfrutar de la montaña en cualquier momento, ya sea en un día soleado, nublado o en plena noche.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de los modelos que tienen en el catálogo. Si ya te gustan, espérate a que te lleguen,… ¡Son impresionantes!

Gafas de Snow Barata

Precios de Gafas Snow

Las gafas de nieve Siroko son baratas y muy accesibles para todos los públicos. Puedes encontrar tus gafas desde los 60 euros hasta los 100 euros, aunque no te preocupes porque ofrecen descuentos constantemente en todos sus productos. Accede al catalogo de las gafas de snow a través de este enlace para obtener un 10% de descuento adicional.

Opiniones sobre Gafas Siroko

No sólo somos nosotros los que afirmamos que la mejor calidad-precio del mercado la tiene Siroko, también puedes comprobarlo directamente en las valoraciones de sus clientes. Aquí te dejamos algunas:

    “Todo perfecto. El producto de primera y el envío en tiempo y forma. Volveré a comprar”.
    “Producto de 10 a un muy buen precio, servicio y atención brillante. Sin duda repetiré”.

Si es la primera vez que te dispones a comprar unas gafas de nieve, ya sean de esquí o snow y aún no lo tienes claro; te dejamos estos consejos sobre cómo elegir tus gafas de esquí y snowboard. En cualquier caso te aconsejamos seguir nuestras recomendaciones (¡nos lo agradecerás!).

¡Házte ya con las mejores gafas de snow del mercado y lánzate a las pistas!

Compártelo con tus amigos
×