fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Las mejores aplicaciones deportivas

Las aplicaciones móviles deportivas se han convertido en los últimos años en uno de nuestros mejores aliados para el deporte o cualquier ejercicio físico. Aplicaciones que nos marcan los entrenamientos, nos miden diferentes factores de nuestra actividad física, o nos guían en nuestra rutina alimentaria principalmente.

En este artículo os enseñamos nuestras apps deportivas favoritas para acompañar cualquier tipo de ejercicio físico. ¡Comenzamos!

8fit

Esta aplicación es ideal para cualquier deportista ya que combina el ejercicio físico con el lado nutricional.

Cuenta con entrenamientos personalizados que se ajustan a tu nivel a través de una prueba de fuerza. Ya no te tienes que preocupar de preparar tus entrenamientos, 8fit lo hace por ti.

Por otro lado, respecto la nutrición, te propone numerosas dietas y rutinas de alimentación que te ayudarán a alcanzar tus objetivos ya sea mantener la línea, ganar peso o bajarlo.Puedes descargar 8fit pinchando aquí.

Official 7 Min Workout

¿No tienes tiempo para hacer ejercicio? Aquí tienes la solución. Una aplicación que te prepara un entrenamiento de 7 minutos para que puedas estar en forma. Eso sí, no te confíes, son entrenamientos con cierta intensidad y muy completos.

Es muy probable que salgas con unas bonitas agujetas de tus primeros entrenamientos. Aunque ya sabes cómo combatir las agujetas,… ¡con más deporte!.

Puedes descargar Official 7 Min Workout pinchando aquí.

Runtastic

Runtastic se ha convertido en una referencia de las aplicaciones para hacer deporte. El motivo principal es la gran variedad de disciplinas que abarcan sus diferentes apps.

Desde el running, a las rutas en bicicleta, pasando por rutas en moto, baloncesto, buceo, running en cinta, escalada, esquí, pilates, tenis, yoga, senderismo o aerobic.

Runtastic te hace un seguimiento exhaustivo, analiza las estadísticas con los datos recogidos y te ofrece informes detallados de tu actividad física. Una herramienta imprescindible a todos los niveles que se convertirá en tu entrenador personal digital.

Puedes descargar Runtastic pinchando aquí.

Pocket Yoga

Esta aplicación es perfecta para aquellos que quieren practicar yoga sin importar el nivel. Una tabla de posturas para realizar este deporte de una forma muy sencilla, ya que cada combinación va acompañada de un vídeo con audio que te facilitará la comprensión del ejercicio.

Los ejercicios se dividen en tres niveles: amateur, medio y experto; y podrás realizarlos en cualquier sitio. Esta app presta además especial atención a la respiración en cada ejercicio. Muy completa y recomendable.

Puedes descargar Pocket Yoga pinchando aquí.

Si te gusta el deporte y las actividades al aire libre, te aconsejamos que además de descargarte estas aplicaciones tan interesantes, eches un vistazo a todas las actividades que te proponemos en nuestro buscador. ¡Inclúyenos en tu próxima aventura!

Compártelo con tus amigos
×