fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Sin duda, España es un país en el cual puedes practicar muchos deportes y realizar muchas actividades. Una de ellas es hacer una ruta en quad. ¿Por qué? Gracias a que tenemos mucha naturaleza en nuestro país y esto permite elegir entre muchas alternativas. Si quieres conducir un quad…, te traemos los mejores destinos en España para el alquiler de una ruta en quad.

Alquiler de quads en españa

Conducción de quads


Ruta en quad por Cataluña. 

  1. Si quieres disfrutar de una increíble  ruta en quad por Cataluña, apuesta por nuestra recomendación: la ruta a través del Maresme. Es una ruta muy bonita que cuenta con gran demanda, por lo que te aconsejamos que reserves con antelación. Además de un entorno precioso, esta ruta destaca por ser sencilla de recorrer, así que, aunque no tengas demasiada experiencia te la recomendamos.

¿Qué podrás ver durante el recorrido? Mucha naturaleza, casas y masías, ruinas y un entorno único que estamos seguros no olvidarás. Uno de los mejores destinos de España para el alquiler de una ruta en quad.

 

 Asturias 

Vive una tremenda descarga de adrenalina y disfruta de los paisajes maravillosos de los Picos de Europa en un quad 4×4.

Y es que en Asturias, podrás tener una gran aventura en quad por rutas como las cercanas a Arriondas y Cangas de onis. Disfrutarás de pistas de tierra, senderos estrechos y trialeras, conducirás vadeando ríos y verás lugares altos en los que en coche no tendrías acceso.

Huesca. 

Si estás en Huesca y quieres hacer una ruta en quad, en Everent te proponemos que vayas a la localidad de Alquézar. Allí hay empresas que se dedican a esta actividad. Pero lo importante es la ruta que recorre el Parque natural de Guara, muy cerca Del Río Vero. Es una ruta increíble en la cual te llamarán la atención los barrancos y los conocidos cañones. Si miras al fondo podrás disfrutar de sus increíbles aguas turquesa. Es una ruta que merece mucho la pena.

Reserva aquí.

 La Rioja

Si estás en La Rioja, quieres conducir un quad y además eres devoto del buen vino, nuestra propuesta es que alquiles una ruta por los viñedos de Aro de 2 horas. Es la forma perfecta de conocer estos emblemáticos viñedos, seguro que disfrutarás mucho e incluso te relajarás.

En esta ruta podrás divertirte atravesando caminos y desniveles a toda velocidad. Podrás adentrarte en los senderos de los viñedos. Y disfrutar también, de la conducción de primera mano entre increíbles paisajes y viñedos.

Reserva aquí.

 

Los mejores destinos en España para el alquiler de una ruta en quad

Alquiler de quads

 

Tarragona

En Tarragona te proponemos una ruta en quad off road, concretamente en Salou y de 1 hora. Tarragona está rodeada de un paisaje natural único, y Salou no iba a ser diferente, si quieres comprobarlo te recomendamos esta ruta en la que recorrerás las zonas más agrestes de Salou. Te la recomendamos porque es un camino 100% de tierra.

¿Qué verás en esta ruta? Mucho bosque pero como se encuentra cerca de la playa,  llegarás también a miradores naturales increíbles. En definitiva, es una ruta en la que tendrás un día lleno de aventura y atravesarás ríos, valles y pueblos. 


Gran Canaria

Si eres afortunado y vives o estás de vacaciones en Gran Canaria te proponemos una nueva aventura: una ruta en quad por estas islas.

La ruta elegida y que te proponemos va desde Salobre hasta Dunas de Maspalomas termina en la zona sur de la isla. ¿Por qué te proponemos esta ruta? Para que surques sus dunas en quad, que sin duda es una experiencia inolvidable. Además, disfrutarás de unos paisajes increíbles. Lo que sí debes tener es cierta experiencia en la conducción de quad para realizar esta ruta.

Sevilla

En Sevilla, hoy te proponemos una ruta para semi-expertos. Es una ruta entre las localidades de La Granada y Mairena de Aljarafe. Son algo más de 100 kilómetros que estamos seguros no olvidarás porque atravesarás viejos túneles y vías del tren. Es una gran travesía.

Ruta en quad por Zaragoza

En Zaragoza te proponemos una ruta de arcilla roja. Es una ruta muy bonita de recorrer y que comienza en la localidad de Encinacorba que se encuentra en plena sierra de algairén. Como te hemos dicho, se trata de una ruta formada por arcilla roja que la hace muy interesante y diferente a las demás. Además, puedes ir contemplando un paisaje de montaña y vegetación único.

Ruta en quad por A Coruña 

Si quieres alquilar una ruta en quad en A Coruña, no te puedes perder la ruta en quad en Padrón. ¿Por qué? Porque encontrarás diferentes terrenos que harán las delicias si amas esta actividad. Es un terreno completamente off road. Se sale de padrón que es una localidad que está a 20 minutos De Santiago de Compostela. Una travesía perfecta en la que atravesarás ríos, bosques, lagunas e incluso las playas gallegas más escondidas. Toda una experiencia.

Esperamos que el post de hoy sobre los mejores destinos en España para el alquiler de una ruta en quad te haya sido útil.

Si ya tienes claro que vas a alquilar una ruta en quad pero te falta más información, no lo dudes y contacta con nosotros, en Everent te ayudamos con todo lo que necesites.

Compártelo con tus amigos
×