fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El placer de llegar a puerto contemplando las vistas y puestas de sol que solo así podrás ver. Nadar en calas solitarias y escondidas. En definitiva, alejarse del mundanal ruido y. disfrutar del sol y del mar es siempre un plan perfecto. A continuación, los mejores destinos españoles para el alquiler de un barco sin licencia.

Da igual que no tengas embarcación e incluso que no sepas navegar porque eso no supone ningún problema. El alquiler de un barco sin patrón y sin licencia está disponible en numerosos lugares de la costa española. ¿Te animas a navegar con nosotros? Hoy te llevamos a los mejores destinos para el alquiler de un barco sin licencia y disfrutar de una experiencia única.

Alquiler de un barco sin licencia en la Costa Brava. Los mejores destinos españoles para el alquiler de un barco sin licencia 

Puedes alquilar un barco sin licencia por toda la Costa Brava, Girona, Roses o Palamós o también, puedes alquilar un velero que se dirija a los mejores rincones del litoral de esta costa. Maravillosas playas como La Fosca o visitar el castillo de San Esteve son algunas de las opciones que te proponemos. También, puedes alquilar una lancha por ejemplo, en Blanes. Y recuerda que unas vacaciones incluyendo un barco sin licencia en la Costa Brava “ es la alternativa perfecta al turismo masificado”.

¿Qué te parece alquilar un barco sin licencia en Barcelona e ir navegando por la región de la Costa Brava hasta Palamós? O también puedes vivir la experiencia de alquilar un barco sin titulación en Empuriabrava, ciudad conocida como la Venecia, desde la Costa de Brava y navegar hasta Roses para disfrutar de sus playas cálidas y sus recónditas calas. Sin duda, uno de los mejores destinos para el alquiler de un barco sin licencia.

Alquiler de un barco en Girona.

 

Alquiler de barco sin licencia

Alquiler de una embarcación sin licencia

 

Alquiler de un barco sin licencia en Menorca, uno de los mejores destinos españoles para el alquiler de un barco sin licencia 

Además de por su belleza y su naturaleza, Menorca es conocida por sus divertidas fiestas y por sus islotes que se prestan a un día de aventura y navegación. Así que, el alquiler de un barco sin licencia resulta un plan perfecto para que disfrutes de lo que Menorca te ofrece. Y es que si vas a esta isla, no puedes dejar de hacer lo siguiente:

  • Alquilar un barco sin licencia en Fornells o dar un paseo en barco por las calas.

Esto se debe a que en las Baleares es posible navegar sin licencia, siempre y cuando, la embarcación que alquiles tenga menos de 5 metros, por ejemplo, un un bote a motor.

Al ser un alquiler de barco sin licencia, solo podrás navegar durante el día y a una distancia máxima de 2 millas de la costa.

La temperatura promedio en Menorca es de 23 grados en junio, 25 grados en julio y 26 en agosto. Incluso septiembre es un mes muy bueno con una media de 25 grados centígrados.

 

Los mejores destinos españoles para el alquiler de un barco sin licencia

Destinos españoles para alquiler de un barco sin licencia

 

Alquiler de un barco sin licencia en Ibiza

Las Islas Baleares son un lugar perfecto para navegar. Allí se encuentran uno de los puertos deportivos más modernos del mediterraneo para barcos de todos los tamaños por ejemplo en Ibiza tienes los puertos de Marina Ibiza, Marina Botafoch, el puerto de Sant Antonio de Pormany y Marina Santa Eulalia.

¿Alguna vez has manejado una embarcación? Pues qué mejor que estrenarte en Ibiza.

Ahora es tu oportunidad de recorrer con nosotros la costa de Ibiza en un barco que no requiere licencia y sin conocimientos previos.

¡A navegar!

Tendrás la oportunidad de disfrutar de las mejores vistas de la costa de Ibiza que solo se pueden contemplar desde el mar.

Podrás disfrutar a tu aire de esta experiencia en un barco sin licencia de forma muy segura.

Puedes realizar varias rutas por Ibiza. Hoy te proponemos 3 desde el puerto de Sant Antoni de Portmany:

  • Ruta del norte

          Con esta ruta disfrutarás y conocerás Cala Salada y otros rincones únicos del litoral de San Antoni.

  • Ruta del sur

          Otra ruta increíble es por el sur de la isla y podrás ir hasta una zona de las más bonitas de Ibiza, la              paradisíaca playa de Cala Bassa.

  • Rutas salvajes

           Prolongación de la anterior puedes navegar hasta la Isla de Bosque, e Isla Conejera allí encontrarás     gran variedad de fauna y flora.

 

Un barco sin licencia para alquilar

 

Alquiler de un barco sin licencia por Denia, Alicante

Además de disfrutar del paisaje natural y relajarse en las playas, Denia es un destino perfecto para una jornada en un barco sin licencia y así, disfrutar de las impresionantes vistas de Denia. 

La zona norte de Denia alberga las playas de arena de Les Marines. La zona sur es rocosa y tiene increíbles calas y aguas cristalinas.

El clima en Denia es muy agradable, ya que, la media al año es de una temperatura de 18 grados centígrados con inviernos cortos y veranos duraderos.

Alquiler de un barco sin licencia en Alicante.

Alquiler de un barco sin titulación en Málaga

Alquila un barco en Málaga sin licencia y disfruta de un perfecto día en el mar. La ciudad malagueña cuenta con algunas de las mejores playas de la Península Ibérica como La Malagueta. Y en el resto de la provincia encontrarás ofertas muy interesantes como en: Marbella, Caleta Vélez, Estepona o Benalmádena.

Alquila un barco sin titulación aquí.

Alquiler de un barco sin licencia en Cádiz

¿Quiéres navegar con tus amigos o pareja en un barco sin patrón por Sotogrande? Sin duda,es un plan perfecto. En Cádiz también, podrás alquilar un barco sin licencia y navegar desde Chipiona por toda la Costa de La Luz a tus anchas; parando a tomar un refrescante baño.

Disfruta de Cádiz, de sus aguas y puertos como Puerto Sherry a bordo de un barco que podrás alquilar sin tener carnet para patronear embarcaciones.

Alquiler de un barco sin titulación en el País Vasco

Si no tienes titulación, no te preocupes, en el País Vasco disponen del alquiler de barcos que se pueden gobernar sin licencia.
Alquila un barco y navega siendo tú el patrón. Tu decides la ruta, toma ahora mismo el timón y surca las costas del País Vasco.

Dentro del País Vasco se encuentra Vizcaya, un destino único que disfrutar, tanto por sus playas y Costa como por sus paisajes y su gastronomía.

Anímate a disfrutar a bordo de un barco de alquiler en Guipúzcoa. Reserva aquí.

Alquiler de un barco sin licencia en Galicia

Conoce Galicia desde el mar, tienes muchas opciones de alquiler de un barco aunque no tengas titulación. Puedes alquilar un barco sin licencia en Galicia por horas y conocer por ejemplo, Muros, fondear en Aguieira o comer en Esteiro. Darte un baño refrescante y ver la puesta de sol.
Sin duda conocer Galicia desde el mar y alquilar un barco sin titulación es un plan perfecto para este verano.

 

Hoy en Everent te hemos propuesto los mejores destinos para el alquiler de un barco sin licencia y relajarte en alta mar o bañarte en una maravillosa a la que sólo tú podrás llegar. ¿Ya te has decidido por un destino? 

Si no encuentras el barco que quieres, en nuestra web te ayudamos.
¿Quieres hacer una reserva? ¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros y te contaremos dónde alquilar tu barco sin licencia. En Everent estamos para ayudarte.

¿Cómo navegar o conducir un barco sin licencia?

 

 

Compártelo con tus amigos
×