fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Los mejores regalos para Navidad no son sólo materiales sino también experiencias que siempre estarán presentes en tu vida.

Regálate y regala aventura. Una aventura que marque tu vida y la de tus seres queridos para siempre. Que signifique un antes y un después.

Aprovechando la temporada invernal en España, hay cientos de propuestas que ni te imaginabas y que resultarán la sorpresa más original e impactante para esa persona tan especial.

Regalar a tus seres queridos una experiencia única e inolvidable, llena de adrenalina, emoción y buenas sensaciones, que además brinde la posibilidad de poder desarrollar habilidades motrices o disfrutar a pleno de la naturaleza.

Navidad blanca, la mágica navidad

La mágica navidad blanca puede convertirse en el mejor recuerdo tuyo y de tus seres queridos, si regalas un paseo al entorno nevado.

Caminar con raquetas entre los bosques de pinos decorados de escarcha blanca. Ver la amplitud de valles, laderas y montañas salpicadas de arbustos o cubiertas del manto blanco y sobre él, sólo vuestras huellas.

En los valles pirenaicos, en la Sierra Nevada, en la Sierra de Guadarrama y en todos los enclaves invernales de la península ibérica encontrarás propuestas novedosas, innovadoras y diferentes que harán que tu cheque regalo resulte la mejor sorpresa para tus seres queridos esta Navidad.

Una experiencia de mushing, con un trineo tirado por perros nórdicos. Travesías que involucren desde caminar con raquetas a viajar en trineo e inclusive pasar una noche polar dentro de un iglú construido por vosotros mismos.

Sesiones de snowkite o kiteski, en cualquiera de los centros de ski. Una actividad de vanguardia que aglutina una incontable variedad de beneficios y bellezas. La posibilidad de subir una montaña remontando una vela de kite, y descender esquiando o sobre la tabla de snowboard.

Deporte, adrenalina, velocidad, y un paisaje soñado de nieve y montaña, en lugares donde no falta la calidez de una cabaña y el chocolate caliente.

Despliega las alas y comparte el cielo: vuela en paracaídas o parapente

Sin duda experiencias que marcan por excelencia un antes y un después en la vida de cualquier persona. Los vuelos biplaza en paracaídas o parapente, pueden efectuarse en cualquier época del año. Dar ese salto al vacío y desplegar las alas. Compartir la amplitud del cielo con la persona con quien hayas elegido compartir tu vida sobre la tierra, será un hecho significativo que sellará la unión de dos seres entrañables, ya sea con tu pareja, tu mejor amigo o un miembro de la familia.

Además, el vuelo en parapente puede efectuarse en artefactos adaptados a cualquier tipo de discapacidad motora o sensorial, y regalar la experiencia de volar a alguien que quizás nunca imaginó que pudiera lograrlo, aunque lo hubiera soñado en secreto toda la vida, será regalar un sueño hecho realidad.

Aventuras 4×4, uno de los mejores regalos de Navidad

Salidas en buggy, quads, novedoses rykers y demás vehículos todoterreno. Una excursión de exploración, adentrándose en páramos desconocidos e inaccesibles desde sitios vacacionales aunque yendo más allá de lo convencional, es uno de los mejores regalos de Navidad para sorprender a los tuyos. Surcar por todo tipo de desnivel, terrenos pedregosos, dunas de arena y sentir que, a partir de hoy, ya ningún obstáculo podrá detenerte. Al rugir de los motores alcanzar los rincones más salvajes de la naturaleza interior inexplorada.

Vive, regala, festeja y, sobre todo ¡juega!

Esta Navidad libera el niño que hay en ti. Diviértete compartiendo con los tuyos juegos que os harán pasar momentos inolvidables en familia. Liderar partidas de paintball y organizar a tu equipo para conseguir un reto, hecho que te unirá en una complicidad indestructible a tus hijos. O superar enigmas de Escape Room de índole misteriosa, mitológica o de leyenda.

En nuestra plataforma contamos con cientos de actividades que puedes obsequiar a los tuyos y sellar con una jornada memorable estas fiestas. Muchas de las actividades, podrás combinarlas entre sí, e inclusive, en muchos de los centros, pueden además organizar la cena navideña y que el regalo especial sea un recuerdo completo. Nunca lo olvidaréis y la vivencia valdrá mucho más que cualquier obsequio material que se desgaste, pase de moda, o se use y se tire. Una buena experiencia es para toda la vida.

Hacer que esta Navidad sea diferente, única y especial, está en tus manos.

Compártelo con tus amigos
×