fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si eres amante de de las aventuras, del motor y las experiencias sobre ruedas en terrenos naturales, en Everent queremos recomendarte los mejores lugares en España para hacer tus sueños realidad. ¡Atento! Te contamos las mejores rutas de buggy en España.

España es un país que ofrece muchas posibilidades para realizar un recorrido en buggy. Tenemos todo tipo de paisajes desde playa hasta campo y parques naturales. Por lo tanto, son diversas las opciones y oportunidades de vivir esta emocionante actividad de velocidad y aventura. Si eres un verdadero amante de los buggies tu ruta favorita seguro que es recorrer las zonas desérticas. ¡Nos vamos de rutas en buggy en España!

Rutas de buggy en España

Rutas de buggy en España

Rutas de buggy en Baja Aragón

Una de las rutas de buggy en España más importante está en Baja Aragón

Estas pistas de la baja España-Aragón también se conoce como Baja Aragón. Constituye una de las pruebas más prestigiosas del calendario de la copa del mundo de Raids y es la más importante. Así que si buscas vivir una ruta similar a la de los pilotaros profesionales, ¡esta es tu ruta! Una ruta de buggy en España.

Rutas en buggy en Barcelona

Rutas de buggy con unas maravillosas vistas panorámicas en Barcelona

En el este de la peninsula, en la provincia de Barcelona, hay una ruta espectacular que te enamorará con solo recorrerla. Es “los tres pueblos de mala muerte” que son: Talamanca, Mura y Rocafort. Son tres de los pueblos más bonitos y más pequeños de Cataluña. Esta ruta recorre una serie de caminos con unas panorámicas maravillosas del Montcau y de Montserrat. Además de conocer la zona, podrás disfrutar de una comida típica catalana. ¡Sin duda, toda una experiencia!

Rutas en buggy en Madrid, Guadalajara y Segovia

Rutas en buggy en la Sierra madrileña, Guadalajara y Segovia

En estas rutas en buggy por la Sierra de Madrid recorrerás pueblos abandonados, pasarás por presas, ríos y lagos contemplado espectaculares parajes forestales. Sin duda, conocerás la zona y accederás a todos los rincones de interés turístico que los buggies te permitan.

Guadalajara. ¿Qué podrás ver en esta ruta en buggy?  Pasarás por tierras de labranza donde el tiempo parece detenido. También visitarás la presa de El Atazar, la más grande de la comunidad madrileña.

En la provincia de Segovia, un poco más al norte de la capital, en concreto en Grajera, también te encontrarás más rutas interesantes en buggy. En esta ruta de Grajera verás y pasarás por numerosas poblaciones colindantes a Grajera, dehesas, pinares, montes de robles,  y además, con las impresionantes vistas de la Sierra al fondo. Como se trata de una zona muy desconocida, es perfecta y muy bonita de descubrir; los buggies son el vehículo perfecto para ello.

Podrás disfrutar de esta ruta durante todo el año y sin importar las condiciones metereológicas, ya que si llueve te proporcionarán el material necesario para protegerte. Suelen ser rutas de una o dos horas.

Explora los Valles del Tajo desde Toledo

Rutas de buggy en España

Rutas de buggy

Rutas de Buggies en Málaga

Rutas en buggy en el sur de España

Si te encuentras en el sur, una ruta muy atractiva que te proponemos es la que va entre  Estepona y Benahavis. Se trata de una ruta con un recorrido de 70 km, de tres horas y media de duración en la que disfrutarás de unas vistas increíbles.

Otra ruta es la ruta en buggy el Valle del Genal Alto, es una excursión de 4 horas y es perfecta para los más osados. Te conducirán desde el Valle del Genal Alto hasta los pueblos de Pujerra, Igualeja, Cartajima. También pasarás por el pueblo azul de Júzcar.

Si el calor acompaña no olvides tu bañador, ya que podrás refrescarte y darte un chapuzón en el Río Genal. La dificultad de este recorrido es media-alta. El 80% de esta ruta se realiza por caminos de tierra y el resto por carreteras asfaltadas. Para poder realizar esta ruta deberás tener 25 años o más y tener el carné desde hace por lo menos 2 años.

Tour panorámico por la Axarquía, Málaga

Ya te hemos contado los lugares más atractivos para conducir un buggy. Si necesitas más información no dudes en consultarnos. ¡En Everent queremos ponértelo fácil, contamos con las mejores rutas de buggy en España!

Compártelo con tus amigos
×