fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El paintball es un juego por equipos que ha ganado gran popularidad por diversos aspectos. Se trata de un juego muy dinámico y entretenido pero además es un juego apto para recrear en un campo de batalla las aptitudes de liderazgo y de organización en equipo.

Para jugar al paintball en España no son primordiales las destrezas o preparación física sino antes que nada ser capaces, en grupo, de diseñar una estrategia para vencer al enemigo. Organizarnos para llevar adelante esa estrategia de manera más astuta que veloz.

Dónde jugar al paintball en España

A continuación te detallamos zona por zona y lugar por lugar, dónde puedes jugar al paintball en España.

Norte peninsular: País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia

Paintall en el País Vasco

Paintball en Guipúzcoa

En San Sebastián cuentan con un campo de paintball con obstáculos rápidos, esto significa que podrás avanzar con soltura hacia la línea enemiga. Además, en el centro de San Sebastián, para coronar la partida de la mejor manera, ofrecen menús típicos de la gastronomía vasca. Reserva aquí.

Paintball en Vizcaya

Dentro del País Vasco hay también un interesante campo de juego en Amorebieta. Se trata del campo más amplio del norte de la península ibérica y dispone de un escenario con vehículos de guerra que otorgan gran realismo a la partida. Reserva aquí.

Paintball en Álava

Por último mencionar que contamos con un centro donde se practica paintball en Álava. Un paraje natural de 26.000 metros cuadrados a través de los cuales se desarrolla la batalla. Dispone de elementos de desguace entre el frondoso bosque y los desniveles de las laderas. Reserva aquí.

Paintball en Cantabria

Por el norte de España podemos también disfrutar del paintball en Cantabria. Aquí contamos con un par de centros.

En ellos se organizan partidas tanto para adultos como para niños. En los escenarios de paintball de Cantabria se presta especial atención a desplegar los campos de juego en un bello entorno natural de arboledas y monte con claros cuidando la belleza del paisaje. Reserva aquí.

Paintball en Asturias

No muy lejos de allí, en Asturias podemos aprovechar para jugar al paintball en un campo al aire libre, en pleno bosque asturiano y con siete escenarios diferentes. Reserva aquí.

Paintball en Galicia

Paintball en Pontevedra

Seguimos en el oeste y nos dirigimos a los campos de paintball de Galicia. En Pontevedra nos sorprenderemos al encontrar los escenarios más de Galicia.

Los campos de paintball de Pontevedra han sido estudiados para conseguir la máxima acción. Están cargados de un realismo particular. Veremos El Poblado con su salón, su cárcel y su iglesia, o El Reducto en un barranco de seis metros. Luego hay otros escenarios llamativos como Camboya, con búnker, avión y helicóptero, y una factoría.

Aquí se organizan también partidas de paintball infantil. Reserva aquí.

Paintball en Coruña

Coruña también ofrece su particular centro de paintball de 20.000 metros cuadrados en el bosque y donde las partidas pueden efectuarse de noche. Para ello se utilizan unas linternas tácticas con pulsadores remotos a las marcadoras. El haz de luz sigue la trayectoria de la bola de gelatina endurecida que brilla de manera incandescente.

Aquí también se organizan partidas de paintball infantil. Reserva aquí.

Por su parte en Lugo, en Monforte de Lemos, hay otro campo en plena naturaleza y diseñado con interesantes parapetos, obstáculos y trincheras que te harán vivir una batalla de película. Reserva aquí.

Hacia Pirineos y el Mediterráneo: Aragón y Castilla

Paintball en Jaca

Hacia la costa Mediterránea pasando por Aragón disponemos de centros de paintball en Jaca con más de dos hectáreas de campo y donde puedes concurrir con tu mascota ya que hay un espacio espacial para que puedan merodear tranquilamente y en libertad.

En este centro de Jaca hay una confortable terraza donde descansar y beber algo. Reserva aquí.

Paintball en Girona

Hacia Cataluña nos encontraremos con varios centros donde jugar al paintball entre los que cabe destacar los escenarios al aire libre de Girona, en Tossa de Mar. Este centro cuenta con una larga trayectoria en la práctica del paintball, desde 1994.

Allí se utilizan las tradicionales marcadoras Tippman calibre 0.68 y se les provee a los usuarios de máscaras termales JT.

También organizar partidas de paintball infantil y, en su caso, a los niños se les dan marcadoras de calibre 0.50.

Por su parte en Tarragona tenemos un campo de 40.000 metros cuadrados de superficie. En este amplio campo se distribuyen cinco escenarios tematizados como el Holokausto, el Quick Attack y la Kinta Base entre otros. Los escenarios están dotados de gran realismo con la presencia de coches destrozados y cráteres. Reserva aquí.

Enclaves costeros donde hacer paintball en España: Alicante, Murcia, Valencia

Paintball en Alicante

En la costa mediterránea existen campos de paintball en varios sitios.

Alicante cuenta con un centro de paintball indoor. Allí no importará ni el clima ni la hora para jugar. Como si fuera poco, el centro de paintball en Alicante puede llevar todos los accesorios a tu casa o el lugar que elijas y montarte la partida de paintball donde tú quieras. Organizan partidas para adultos y niños y durante la primera hora de juego dan bolas ilimitadas. Reserva aquí.

Paintball en Murcia

Por su parte en Murcia se juega al paintball con bolas super rápidas y marcadoras de última en tecnología calibre 0.50 de bajo impacto.

El suelo del campo de juego de Murcia es de turf, césped artificial. Es el elegido para los entrenamientos de competición de paintball, tanto del orden nacional como internacional y se llevan a cabo Torneos de Ligas.

Alrededor del campo hay una zona de descanso con mesas y sillas. Reserva aquí. aquí.

Paintball en Ciudad Real

Si deseamos jugar al paintball cerca de Valencia, en Ciudad Real se organizan partidas para niños y adultos.

En Ciudad Real utilizan las marcadoras Tippman 98u y Tippman FT-12 capaces de disparar e impactar a mayor distancia. Se puede jugar de día o en plena noche ya que, sus tres escenarios están iluminados con 10.000 watts de potencia. Reserva aquí.

Madrid y otras comunidades centrales: Segovia, Albacete, Valladolid, León, Soria

Paintball en Madrid

En Madrid se ubica el campo más grande del país. Consiste en una superficie de 150.000 metros cuadrados de terreno protegido.

Todo el material que se usa en el centro de paintball de Madrid es de alta gama. Las marcadoras son Bravo One Elite, réplicas de M-16 y X7-Phenom.

Los nueve escenarios están provistos de elementos impresionantes como aviones y helicópteros, autobuses y misiles. Reserva aquí.

Paintball en Albacete

Sin irnos muy lejos de la capital podemos divertirnos jugando al paintball en Albacete. Allí cuentan con un amplio campo de 20.000 metros cuadrados divididos en tres zonas temáticas.

Desde Albacete pueden llevar todo el equipo y montarte la partida de paintball donde tú quieras celebrar tu fiesta y vivir tu batalla.

Paintball en Segovia

En Segovia jugarás en plena naturaleza. En campos de batalla diseñados en pleno monte y en un entorno natural sorprendente. Reserva aquí.

Paintball en Valladolid

Otros lugares especiales para jugar al paintball en España se ubican en Valladolid, en Tordesillas cuyos campos se distribuyen en varios desniveles con barricadas y aviones.

Algunas batallas se dirimen entre las viñas y los juegos pueden cobrar mayor adrenalina si se celebran de noche. Todo está preparado para ello utilizando las clásicas marcadoras calibre 0.68 con regulador de aire a 3.000 PSI. Reserva aquí.

Paintball en León

Por su parte León cuenta con la mayor trayectoria en paintball en la zona ya que llevan más de treinta años realizando partidas de paintball.

Su campo, en medio del bosque, con ríos cercanos y praderas, cuenta con una zona central de seguridad con mesas y sillas para el descanso. Las marcadoras son del modelo Tippmann Custom. Reserva aquí.

Paintball en Soria

Soria también es un sitio privilegiado para la práctica del paintball. En escenarios al aire libre, enmarcados por un paisaje natural. Las partidas se debaten en medio del bosque y se lucha con marcadoras semi-automática Tippman 98. Reserva aquí.

Extremadura: Cáceres y Badajoz

Paintball en Cáceres

En Cáceres existe la posibilidad de jugar al paintball en Losar de la Vega. Un escenario entre las rocas y los árboles y donde te ofrecen disparar cajas de dos mil bolas de pintura. Reserva aquí.

Paintball de Badajoz

En Badajoz cuentan con tres escenarios sobre un terreno accidentado entre zarzales y matas al que llaman “La Jungla”. Si prefieres pueden trasladar todo el montaje y llevarlo al lugar que tú elijas.

El campo de paintball de Badajoz cuenta con las medidas reglamentarias establecidas por la liga The Millennium Series Ltd. Las marcadoras que se utilizan son la última vanguardia BT-4 Iron Hourse, réplicas, con sistema APEX para que coja efecto la bola.

También se utilizan las Spyder Sonux, BT OMEGA y réplicas fusil m-16. Reserva aquí.

Paintball en España, el sur: Córdoba, Málaga, Sevilla, Cádiz, Granada

Paintball en Andalucía

Jugar al paintball en España en el sur del país puedes hacerlo en una amplia finca en Córdoba. Allí diseñan propuestas para adultos y niños con el equipamiento adecuado. Disponen de cinco campos especialmente preparados y si cuentas con tus pertrechos y arsenal puedes llevarlo y luchar con tu propio equipamiento. Reserva aquí.

Paintball en Málaga

En Málaga, además de ofrecer una amplia extensión de escenarios tematizados para tu batalla de paintball, puedes disfrutar de una deliciosa barbacoa y además, organizar una jornada completa y quedarte a dormir en un albergue rural. Reserva aquí.

Si seguimos buscando los mejores escenarios de paintball en España en el sur del país, encontraremos en Sevilla un despliegue laberíntico de neumáticos, canteras y trincheras. Escenas que emulan desde Pearl Harbor con un avión estrellado hasta el Lejano Oeste con un poblado y un cementerio que no desprecian nada de realismo. Reserva aquí.

Paintball en Jaen

Otro escenario elegido para jugar al paintball en el sur se ubica en Jaen. Allí se provee a los participantes de las marcadoras Tippman FT 12, máscaras homologadas CE y botella aire de comprimido de 3000 PSI con autonomía de 400 disparos. El escenario más popular es conocido como “La Ratonera”. Reserva aquí.

Paintball en Cádiz

En Chiclana de la Frontera, Cádiz existe un centro para jugar al paintball en pleno bosque, con la posibilidad de organizar juegos adecuados tanto para adultos como partidas de paintball infantil. Reserva aquí.

Paintball en Granada

Y en Granada, en Órgiva, se dispone también de un escenario natural donde jugar al paintball en España. Se trata de un campo de juego rodeado del marco único e incomparable de la Alpujarra. Reserva aquí.

Ahora ya estás en condiciones de organizar tu partida de paintball en cualquier lugar de España, ¡apunta y diviértete!

Compártelo con tus amigos
×