fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Cuando vamos a la caza del mejor regalo, no debemos tener en cuenta la parte material. Que esa persona a la que se lo das le encante es fundamental. Por ello, no debemos dejar de lado los regalos más divertidos, con los que pasarlo en grande y vivir una experiencia diferente y original.

¡Regálate y regala aventura! Una que marque tu vida y la de tus seres queridos para siempre. Que signifique un antes y un después y que la recordéis en cada reunión familiar.

Teniendo en cuenta la larga temporada de invierno, tenemos muchísimas propuestas e ideas para ti; más de las que te imaginabas. Resultarán la sorpresa más original y divertida para esa persona tan especial. ¡Solo debes encontrar la actividad perfecta!

Un regalo inolvidable, una experiencia llena de adrenalina, emoción, aventura y buenas sensaciones será la ganadora al cien por cien. Un regalo inolvidable con el que crear recuerdos increíbles.

Dos chicas sobre practicando Snowboard en una pista de España

Los deportes y actividades de invierno son una apuesta segura para regalarlos en fechas señaladas y especiales.

Regalos divertidos para la Navidad blanca, la mágica navidad

La época navideña trae consigo la magia, la emoción y el cariño por los seres queridos. No podemos evitar querer hacer un regalo a esa persona tan especial y querer acertar con lo que más le guste. A veces estamos desbordados de las ideas de todos los años y queremos salir de esa rutina pero no sabemos cómo. Por ello, te hemos preparado una lista de las aventuras más emocionantes para compartir estas Navidades.

Paseo en Raquetas de Nieve, una experiencia mágica

No hay mejor paisaje que un entorno nevado en navidad, un paisaje blanco y mágico que hace que la fiesta sea aún más especial. Para disfrutar de las vistas al máximo, te proponemos un paseo por el entorno mágico caminando con raquetas de nieve.

Un paseo entre los bosques de pinos decorados de escarcha blanca. Ver la amplitud de valles, laderas y montañas salpicadas de arbustos o cubiertas del manto blanco y sobre él, sólo vuestras huellas.

En los Valles Pirenaicos, en la Sierra Nevada, en la Sierra de Guadarrama y en todos los enclaves invernales de la península ibérica encontrarás propuestas novedosas, innovadoras y diferentes que harán que tu cheque regalo resulte la mejor sorpresa para tus seres queridos esta Navidad.

Una experiencia de Mushing, una aventura divertida

Vivir una experiencia de Mushing en pleno paisaje nevado, donde tu trineo será tirado por auténticos perros nórdicos no puede compararse con nada. Recorrerás laderas y atravesarás travesías preciosas e impresionantes en las que además, podrás pasar una noche polar dentro de un iglú construido por vosotros mismos. Una auténtica aventura polar en el más bellos de los paisajes.

Sesiones de Snowkite o Kiteski, un regalo de lo más atrevido

Podrás practicar y regalar sesiones de Snowkite o Kiteski en cualquiera de los centros de oki que escojas. Se trata de una actividad de vanguardia y novedosa que mezcla la diversión, emoción y adrenalina con la belleza impresionante del entorno. La posibilidad de subir una montaña con una vela de Kite y descender esquiando sobre la tabla de Snowboard hará que disfrutes del paisaje nevado y mágico como nunca antes.

Deporte, adrenalina, velocidad, y un paisaje soñado de nieve y montaña, en lugares donde no falta la calidez de una cabaña y el chocolate caliente en la mejor compañía.

Grupo de personas caminando sobre una ladera nevada en raquetas de nieve

Caminar en raquetas de nieve en un paisaje nevado es una experiencia mágica en el entorno más bello.

Despliega las alas y comparte el cielo: Vuela en Paracaídas o Parapente

Sin duda, esas son experiencias que marcan un antes y un después en la vida de cualquier persona. Los vuelos biplaza en Paracaídas o Parapente, pueden efectuarse en cualquier época del año, así que puedes anotarla para un cumpleaños de lo más original o un San Valentín muy especial.

Dar ese salto al vacío y desplegar las alas es el sueño de la mayoría de nosotros. Cumplir la fantasía de sobrevolar un paisaje precioso y sentirte libre junto en el aire, es un regalo incomparable al resto.

Compartir la amplitud del cielo con la persona con quien hayas elegido pasar tu vida sobre la tierra, será un hecho significativo que sellará la unión de dos seres entrañables, ya sea con tu pareja, tu mejor amigo o un miembro de la familia.

Además, el vuelo en Parapente puede efectuarse en artefactos adaptados a cualquier tipo de discapacidad motora o sensorial y regalar la experiencia de volar a alguien que quizás nunca imaginó que pudiera lograrlo, aunque lo hubiera soñado en secreto toda la vida, será regalar un sueño hecho realidad.

Parapente volando junto a montañas nevadas en España

Volar en parapente sobre montañas y paisajes nevados es una experiencia única que todos deberíamos de vivir.

Aventuras 4×4, uno de los regalos más divertidos

Salidas en Buggy, Quads, Rykers y demás vehículos todoterreno serán toda una aventura salvaje. Podrás hacer excursiones y explorar las zonas más salvajes, desconocidas y emocionantes del entorno.

Aunque poco convencional, es un regalo original donde los haya para estas Navidades con el que ten por seguro que sorprenderás a la persona afortunada. Vivirás una aventura al estilo Indiana Jones en terrenos pedregosos, embarrados, llenos de desniveles y sentirás que ningún obstáculo podrá detenerte.

Amigos conduciendo un buggy en la montaña

Montar en buggy entre caminos embarrados y piedras es una actividad de lo más divertida para practicar en grupo.

Vive, regala, disfruta y juega

Esta Navidad diviértete como nunca con tus seres queridos. Disfrutarás de momentos inolvidables en los que las risas serán las grandes protagonistas de tu día.

Las partidas de Paintball más emocionantes

Organizar un gran grupo para una partida de Paintball es asegurarte un día de lo más divertido y emocionante. las misiones que tenéis que conseguir en conjunto os harán trabajar en equipo, coordinaros al máximo y sobre todo, os hará pasarlo genial en un entorno natural.

Escape Room, la misión más divertida

Supera en grupo todos los enigmas y pruebas que se te han preparado en una jornada en la que la aventura y el misterio están para quedarse. Tendrás que esforzarte al máximo para ganar y agudizar todo tu ingenio. Uno de los regalos más divertidos, original y con el que las risas estás aseguradas.

Grupo de jugadores de Paintball en plena partida en un campo de España

Las partidas de paintball garantizan un rato divertido con el que disfrutar en grupo.

En nuestra plataforma contamos con cientos de actividades entre las que puedes elegir y regalar a los tuyos. Comparte jornadas divertidas y emocionantes en todo tipo de entornos y pasajes. Podrás regalar una experiencia mágica en tierra, mar y aire que nadie podrá olvidar jamás.

Además, muchas de las actividades podrás combinarlas entre sí para que sea más divertido e incluso, algunos de los centros organizan las cenas de Navidad que la aventura continúe hasta la mesa. Los regalos más divertidos son aquellos que no pasan de moda. Hacer que estas fiestas sean diferentes, únicas y especiales está en tus manos.

Esta Navidad, saca al niño que llevas dentro y diviértete como nunca.

Compártelo con tus amigos
×