fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Sobre Everent

 

Everent es tu buscador de actividades de ocio y aventura en toda España, ¡tu compañero de aventura! Un proyecto con un equipo joven, formado actualmente por 5 personas, que nace en la ciudad de San Sebastián en 2019, y que poco a poco se está convirtiendo en todo un referente del ocio y la aventura en nuestro país.

Queremos compartir contigo una de nuestras mayores pasiones y que disfrutes de las mejores actividades al aire libre rodeado de los tuyos. Alejarte de un mundo cada vez más digitalizado y acercarte a lo que verdaderamente cuenta: todos aquellos momentos que compartimos con nuestros seres queridos. ¡Momentos que nunca olvidarás!

¿Qué nos diferencia del resto de buscadores?

Calidad

Todos los centros con los que trabajamos y sus actividades son de primer nivel. El sello Everent avala la calidad del servicio que ofrece cada una de las empresas que participan en la plataforma. ¡Tenemos a los mejores!

Confianza

Nuestras actividades cuentan con toda la información que necesitas saber antes de lanzarte a reservar. Información detallada y actualizada. ¡Somos el primer buscador de ocio y aventura en incluir videos en nuestras actividades!

Personalización

Gestionamos cada solicitud de una forma personal e individualizada. Cuando reserves una actividad te asignaremos a una persona de nuestro equipo, que se pondrá en contacto contigo y resolverá todas tus dudas. ¡Nos encargamos de convertir tu experiencia en algo único!

Honestidad

No aplicamos ningún tipo de coste añadido por realizar la reserva a través del buscador. Te cuesta lo mismo hacer la reserva a través de nuestro buscador que en los propios centros en los que trabajamos. ¡Mejor servicio por el mismo precio!

×