¡TOP 8 mejores Rutas en Buggy en España!

Everent ruta en buggy en España

Si eres amante de de las aventuras, del motor y las experiencias sobre ruedas en terrenos naturales, en Everent queremos recomendarte los mejores lugares en España para hacer tus sueños realidad. ¡Atento! Te mostramos los mejores Destinos para Rutas en Buggy en España.

España es un país que ofrece muchas posibilidades para realizar un recorrido en Buggy. Tenemos todo tipo de paisajes desde playa hasta campo y parques naturales. Por lo tanto, son diversas las opciones y oportunidades de vivir esta emocionante actividad de velocidad y aventura. Si eres un verdadero amante de los Buggies posiblemente tus rutas favorita sean en zonas desérticas. ¡Nos vamos de rutas en Buggy en España!¡Acompáñanos!

Rutas de Buggy en España

Rutas en Buggy en Navarra – Explora las Bardenas Reales sobre 4 Ruedas.

Las Bardenas Reales es un Parque Natural ubicado al sureste de Navarra. Un paraíso desértico que podrás explorar conduciendo un Buggy de 2 o 6 plazas acompañado de familia y amigos. También existe la opción de realizar la ruta en Quad, 4×4 o de forma mixta. Existen diferente rutas que parten de un precio desde 100 euros por vehículo y con una duración de hasta 4 horas. Un plan perfecto para grupos de amigos y familias que quieren disfrutar de un plan diferente y que además pueden complementar con otras actividades en la zona.

Rutas en Buggy en Fuerteventura – Diviértete entre las Dunas de Corralejo.

Si visitas Fuerteventura no puedes irte sin visitar el Parque Natural Dunas de Corralejo. Impresionantes dunas que transcurren de forma paralela a la costa y que están divididas en dos zonas por una larga carretera. Las Dunas de Corralejo están situadas en el norte de la isla, al sur de Corralejo, una localidad de gran atractivo turístico. En esta zona dispones de rutas en Buggy espectaculares pero también económicas, ya que puedes disfrutar de una excursión de 3 horas en Buggy para dos personas desde 95 euros.

Rutas en Buggy en Benidorm, Alicante – Visita Fuentes de Algar.

En esta excursión offroad recorrerás caminos de piedra, arena y montaña además de un pequeño y necesario tramo por carretera hasta llegar a las famosas Fuentes de Algar. Preciosas cascadas naturales y fuentes de agua cristalina donde podrás disfrutar de un baño en un entorno natural único. Una ruta de entre 3 y 3 horas y media en Buggy biplaza que también puedes realizar en Quad (a precio diferente) o de forma mixta y que tiene un coste de 160 euros por vehículo. Una maravilla de plan para disfrutar de un día diferente en pareja, entre amigos y/o con tus familiares.

Rutas en Buggy en Málaga – Tour Panorámico por la Axarquía.

La Axarquía es una de las nueve comarcas de la provincia de Málaga. Un entorno montañoso pero muy próximo a la costa perfecto para recorrer en Buggy y disfrutar del microclima de la zona. Desde Moclinejo hasta Comares, conocido también como el balcón de la Axarquía, la ruta transcurre sobre el antiguo sendero de ganado de más de 500 años. Rutas de 3 o 5 horas que parten con diferentes tarifas que parten desde los 190 euros por vehículo para dos personas. Durante el trayecto se realizarán algunas paradas en puntos clave para que puedas tomar unas instantáneas y llevarte un bonito recuerdo.

Rutas en Buggy por la Costa Brava – Los mejores Paisajes: El Macizo de Gavarres.

Con unas características típicamente mediterráneas y situado entre las comarcas del Gironès y el Baix Empordà se encuentra el Macizo de Gavarres. Les Gavarres conservan más de 40 monumentos megalíticos un fuerte patrimonio natural y una historia muy interesante que puedes descubrir de la mano de alguno de nuestros guías. Acompáñanos en una ruta en Buggy desde 140 euros por vehículo. Disponemos de Buggies biplaza y cuatriplaza además de una gran variedad de rutas que varían en duración y dificultad del recorrido.

Rutas en Buggy en Murcia – El increíble Valle del Ricote.

También conocido como el valle Morisco y situado al norte de Murcia, el Valle de Ricote es un paraje natural único en la provincia. Una maravillosa ruta montañosa entre una gran variedad de árboles frutales, entre ellos el carrasco (tipo de pino) más grande del mundo en la que nos encontraremos con un fabuloso manantial de pozas naturales donde poder darnos un refrescante baño. La ruta dura aproximadamente 2 horas y media y tiene un precio de 95 euros por vehículo. Los buggies son biplaza.

Rutas en Buggy en los Pirineos – El Valle de Tena y sus preciosos Embalses.

Una aventura de mucha conducción offroad por los bosques y caminos del Valle de Tena. Nuestras excursiones guiadas son de hasta 4 horas y parten de un precio desde 160 euros en buggies cuatriplazas. La ruta se puede realizar tanto en Buggy como en Quad o moto de nieve y es perfecta sobre todo para familias o grupos reducidos. La actividad se lleva a cabo tanto en invierno como en verano.

Rutas en Buggy en Guadalajara – Pon a prueba tu Destreza al Volante.

Muy cerquita de Madrid, en la provincia de Guadalajara, tienes la oportunidad de desafiar los turbulentos caminos de la Alta Campiña en vehículos de primera clase que te permitirán superar cualquier tipo de obstáculo. Desde la experiencia más básica hasta la más extrema, con una duración máxima de dos horas y desde 49 euros por persona. En este caso, el precio es por persona y no por vehículo. ¿Estás preparado?

También en Asturias, Cantabría, Almería, Valencia, Barcelona u otras localidades puedes disfrutar igualmente de rutas en Buggy muy divertidas. Si has participado en alguna ruta en Buggy que no figura aquí y crees que está entre las mejores, háznoslo saber en los comentarios. Si necesitas más información sobre alguna de las rutas o el buggy en general no dudes en consultarnos.

¡En Everent ponemos a tu disposición las mejores experiencias de Buggy en España

Everent ruta en buggy en España

¡Somos tu mejor compañero de aventura!

Las mejores experiencias

El sello Everent avala la calidad de cada una de las empresas que participan en el buscador, para ofrecer la mejor experiencia desde que nos contactan hasta que realizan la actividad a todos nuestros clientes.

Tu actividad al mejor precio

No aplicamos ningún cargo adicional al precio de la actividad por el hecho de hacer la reserva con nosotros. Buscamos siempre los mejores precios para nuestros clientes.

Soporte 24/7

Damos soporte y estamos disponibles prácticamente las 24 horas cada día de la semana. Siempre atentos y con una actitud receptiva y amigable para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}