Política de Cancelación

Everent actúa como intermediario facilitando la conexión contractual entre el usuario y los centros de deporte de aventura y turismo activo o profesionales que participan en la plataforma, organizando actividades al aire libre. Al efectuar una reserva a través de Everent, el usuario realiza dicha reserva directamente con los centros mencionados.

Con el propósito de prevenir cancelaciones de último momento, las cuales podrían resultar significativamente perjudiciales para nuestros colaboradores, cada uno de ellos tiene la facultad de seleccionar la política de cancelación que considere más apropiada para las actividades que lleva a cabo.

En consecuencia, a menos que se indique expresamente lo contrario en las descripciones de las actividades, cada actividad se regirá por una de las tres políticas de cancelación que se detallan a continuación:

Muy Flexible

Cancelación con una antelación de 3 días o más respecto a la fecha previamente convenida para el comienzo de la actividad.

  • El importe total correspondiente a la actividad será reembolsado de forma manual.

Cancelación con menos de 3 días de antelación, considerada como cancelación de última hora

  • No se dará la posibilidad de reembolso.

Flexible

Cancelación con una antelación de 7 días o más respecto a la fecha previamente convenida para el comienzo de la actividad.

  • El importe total correspondiente a la actividad será reembolsado de forma manual.

Cancelación con menos de 7 días de antelación, considerada como cancelación de última hora

  • No se dará la posibilidad de reembolso.

Poco Flexible

Cancelación con una antelación de 15 días o más respecto a la fecha previamente convenida para el comienzo de la actividad.

  • El importe total correspondiente a la actividad será reembolsado de forma manual.

Cancelación con menos de 15 días de antelación, considerada como cancelación de última hora

  • No se dará la posibilidad de reembolso.

Cancelaciones de proveedores

Los centros de deporte de aventura y turismo activo o profesionales que colaboran en la plataforma podrán cancelar una actividad únicamente en situaciones en las cuales factores externos, ajenos a su voluntad, conviertan en imposible o peligrosa la realización de dicha actividad, tales como condiciones meteorológicas adversas o eventos de fuerza mayor. En tales circunstancias, se efectuará un reembolso completo a los usuarios.

En caso de condiciones meteorológicas desfavorables u otros eventos imprevistos de fuerza mayor, nuestros colaboradores tienen la opción de proponer la reprogramación de la actividad. La aceptación o rechazo de tales modificaciones queda a voluntad del usuario. En el caso de que decida por no reprogramar la actividad por cualquier motivo, se le garantiza el derecho a un reembolso completo.

¿Puedo modificar la fecha de mi reserva?

Puede solicitar cambiar las fechas de una actividad si es posible y la actividad lo permite. Para hacerlo, puedes, contactar al +34 600 70 89 90 vía whatsapp o llamada o enviar un correo electrónico a everent@everent.es

Nos encargaremos de hablar con el proveedor de la actividad para negociar la modificación en su nombre. Si el proveedor acepta, le enviaremos por correo electrónico un nuevo resumen de la reserva.

Es importante tener en cuenta que nuestros colaboradores no están obligados a aceptar cambios en las fechas u horas de inicio de la actividad. En caso de aceptar, podrían aplicarse tarifas según los términos y condiciones específicos de los centros de deporte de aventura y turismo activo o profesionales con los que colaboramos.

Si los instructores o guías rechazan la solicitud de cambio, la trataremos como una cancelación, según la política mencionada anteriormente.

Nuestra posición respecto a las cancelaciones

Todo es sentido común. Si por algún motivo no puedes hacer la actividad en la fecha acordada, te recomendamos a que te comuniques con nosotros o con el colaborador que organice la actividad lo antes posible.

Tanto nuestros colaboradores y organizadores de actividades como el equipo de Everent se esforzarán al máximo para encontrar la mejor solución, ya sea reprogramando o posponiendo tu actividad.

¡Nos vemos en tu próxima aventura!

Ingresa tu dirección en Google Maps

Ingresa tu dirección en Google Maps

¿Cómo escribir el título de mi actividad? 

Elabora el título respondiendo a dos preguntas:

  • ¿Nombre de la actividad?
  • Particularidad de la actividad
  • ¿Ubicación de la actividad?
    ¿Cómo escribir el la descripción de mi actividad? 
    • Introducción
    • Instalaciones, equipo material, equipo humano,…
    • Descripción detallada de la actividad paso a paso desde que el cliente llega a vuestras instalaciones hasta que finaliza la actividad.
    • ⁠Llamada a la acción

    *El nombre de la empresa no debe figurar en la descripción. Ya tiene su propio espacio en la ficha de producto.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?