Dónde hacer una Ruta en Quad en España

Everent ruta en quad

¿Estás pensando hacer una ruta en Quad en España pero no tienes claro dónde hacerla o cuál es tu sitio más cercano? En este artículo te mostramos la mejor oferta de Quad en todo España, clasificada por provincias, para que encuentres la ruta que más se adecúe a lo que estás buscando, tu ruta en Quad perfecta.

Everent rutas en buggy
Everent rutas en buggy

Quads en el Norte de España

Experiencias en Quad muy cerca del País Vasco

Para disfrutar de una ruta en Quad en el País Vasco nos acercaremos a San Juan de Luz, muy cerquita de la frontera de Francia. Caminos fuera de pista en plena naturaleza en los que divertirse sobre el Quad. Un plan perfecto para pasar un día diferentes entre amigos o en familia y que puedes hacer desde tan solo 35 euros por persona. Además y a diferencia de algunos otros centros de Quad en España, realizan rutas personalizadas, adaptándose completamente a tus intereses.

Excursiones en Quad en Navarra

En la provincia navarrica destacamos las rutas en Quad por las dunas de las Bardenas Reales. Una experiencia de conducción única sobre el Quad envuelta en un entorno natural simplemente impresionante. Durante la ruta os descubriremos las Bardenas Reales y os contaremos su historia, secretos, anécdotas,… ¡No tiene desperdicio!

Recorre los Pirineos en Quad

En la provincia de Huesca y más precisamente en el espectacular Valle de Tena, tienes la opción de realizar todo tipo de actividades sobre ruedas. Rutas en Quad, en Buggy e incluso en moto de nieve en la época de invierno. Excursiones guiadas en Quad desde 100 euros, en vehículos de última generación que te permitirán conducir sobre todo tipo de terrenos. El Valle de Tena tiene un encanto especial que deberías de acercarte a descubrir si te encuentras por la zona.

Reserva ya tu ruta en Quad por el Valle de Tena

Rutas en Quad en Asturias

Si eres un aventurero atrevido y te gustan las actividades de motor, la Asturias salvaje llena de bosques y montes verdes es el destino que estás buscando. Rutas offroad en plena montaña con circuitos preparados para disfrutar de la naturaleza y poner a prueba tu destreza al volante al mismo tiempo.

En 2021 esta actividad ha sido suspendida en los dos centros que ofrecían rutas en Quad. Esperamos que vuelvan para 2022, pero por el momento habrá que esperar. Por el momento sólo podrás disfrutar de estas rutas en Buggy. Las ubicaciones más cercanas a Asturias para hacer una ruta en Quad actualmente son Cantabría y León.

Recorridos en Quad por Cantabria

¿Te apetece una ruta con tramos distintos para tener sensaciones diferentes? Cantabria y sus fabulosos paisajes y entornos naturales te están esperando. El punto de encuentra está en Voto, muy cerca de Laredo. Atraviesa puentes tibetanos, barro, toboganes y zonas boscosas mientras disfrutas de las vistas. Excursiones de hasta 4 horas por diferentes recorridos que variarán en función de la temporada en la que realices la actividad.

Súbete a un Quad en León

Disfruta de una ruta de Quad en el municipio leonés desde Riofrio. Trayectos con una duración de hasta más de 5 horas, sobre terrenos que no te lo pondrán nada fácil. El punto de encuentro es una casa rural perfecta para organizar una escapada de fin de semana y realizar actividades al aire libre. No disponen de muchos vehículos, por lo que si sois un grupo grande posiblemente tengáis que combinar Quads y Buggies en la misma ruta.

Reserva aquí tu ruta en Quad en León

Quads en Madrid y alrededores

Experiencia en Quad más cerca de Madrid

En el Molar a tan sólo 44 Km de Madrid tienes la opción de realizar rutas tanto en Quad como en Buggy por la Sierra del Norte de Madrid y Guadalajara. El recorrido de la ruta puede variar en función de la temporada, el clima y algún que otro factor, para asegurar la mejor de las experiencias así como la seguridad de todos los participantes. Rutas guiadas con una duración que parte desde una hora hasta un día completo. El precio mínimo para hacer estas rutas en Quad es de 65 euros en una ruta de 1 hora conduciendo un Quad individual.

Salidas en Quad por Toledo

Para poder conducir un Quad en Toledo nos acercaremos a Malpica de Tajo, situada entre Toledo y Talavera de la Reina. Un lugar perfecto para desconectar del núcleo urbano y entrar en contacto con la naturaleza. Durante la ruta explorarás los valles del Tajo mientras disfrutas de sus paisajes y flora. Atravesarás cañadas reales y todo tipo de caminos offroad idóneos para la práctica de Quad.

¡Reserva ahora tu ruta en Quad en Toledo!

Quad offroad en Segovia

En la provincia de Segovia, en la localidad de Fresno de la Fuente disponemos de un centro de actividades en las que puedes realizar diferentes actividades cómo Paintball, Karting o Quads. Perfecto para grupos de todo tipo de tamaños, celebraciones o actividades para empresas. Rutas en Quad que puedes realizar desde tan sólo 50 euros y que tienen una duración de una hasta 3 horas. Conducirás el Quad por todo tipo de terrenos (asfalto, grava, barro, rocas,…) en un circuito preparado para la conducción de estos vehículos. La actividad está disponible durante todo el año y os proporcionaremos todo el material necesario: mono, guantas y casco.

¡Reserva ya tu ruta en Quad en Segovia!

Conducir un Quad en Cataluña

Alquiler de Quads en Barcelona

Recomendamos especialmente las rutas en Quad por el Parque Montnegre. La Excursión en Quad por el parque Natural de Montnegre  es una experiencia inolvidable en la que pasarás por pistas con piedras, subidas y bajadas, charcos, etc. Un terreno perfectamente preparado para la conducción de Quads. Rutas en Quad de hasta 3 horas que puedes disfrutar desde un precio de 70 euros (precio por vehículo) en una ruta de una hora al mando de un Quad doble.

También disponéis rutas por el Maresme y la Costa Brava en las que visitarás sus puntos más emblemáticos mientras disfrutas de sus bellos paisajes. Un entorno natural caracterizado por sus amplias playas, vegetación y acantilados. Rutas de hasta dos horas de duración que puedas disfrutar en Quads biplaza desde un precio inicial de 60 euros por vehículo en una ruta de una hora.

Si eres más de circuito que de rutas guiadas, no muy lejos de Barcelona ciudad, puedes visitar el circuito de Berga en Olván y disfrutar de la conducción. Recomendable sobre todo para primerizos que quieran descubrir esta actividad. También disponen de rutas guiadas.

Ruta en Quads en Tarragona

Te recomendamos realizar una ruta en Quad biplaza de hasta 400cc desde Cambrils hasta Mont Roig? Una experiencia que combina la diversión, el motor y la adrenalina del Quad con el arte y la cultura del entorno de este recorrido.

Es una ruta llena de montañas, zonas arenosas, valles ríos, perfecto para la conducción de este vehículo de 4 ruedas. Son 70 km de aventura, naturaleza pero como también hemos dicho, cultura. Uno de los atractivos de este trayecto es la ruta Joan Miró en la cual está incluida la visita a la  Ermita Mare de Déu de la Roca. Durante el recorrido también pasarás por el pantano de Riudecanys donde podrás darte un refrescante baño.

¡Reserva ahora tu ruta en Quad en Tarragona!

Salidas en Quad desde Girona

Desde Lloret de Mar parten varias rutas en Quad muy interesantes. Excursiones de una hasta 3 horas desde tan sólo 38 euros con las que disfrutarás como un enano. Recorre Montbarbat y descubre el Santuario de St. Pere del Bosc; Explora calas y playas y pégate un chapuzón en el trayecto o explora la maravillosa Tossa de Mar. ¡Tu decides!

En la zona norte también puedes disfrutar de una excursión en Quad junto al Segre y por la Cerdanya. Contempla el precioso paisaje que ofrece este maravilloso valle. Podrás conducir a través de diferentes tipos de caminos y terrenos, tanto por  el valle cerca del  río, como por las pistas forestales  de las montañas.

Se trata de una ruta muy divertida y atractiva en la que vas disfrutar mucho del Quad mientras descubres toda la magia de la Cerdanya. Seguirás el curso Del Río Segre viendo bonitos paisajes y los pueblos llenos de encanto de la Cerdanya.¡Una experiencia perfecta para disfrutar en familia o entre amigos!

¡Reserva ya tu excursión en Quad en Girona!

Rutas en Quad en Extremadura

Súbete a un Quad en Badajoz

En el complejo de turismo rural «Isla del Zújar» muy cerquita de la playa Isla de Zújar, puedes disfrutar de una experiencia de conducción en Quad desde tan sólo 35 euros. Sus senderos presentan diferentes grados de dificultad y convierten esta zona en un sitio ideal para una ruta en Quad. Podrás disfrutar de hermosas panorámicas desde la red de miradores del Complejo.

Conducir un Quad por Cáceres

Desde Cáceres nacen las rutas en Quad a través de la Sierra de Gredos. Una ruta perfecta para disfrutar de la naturaleza con un itinerario de subidas y bajadas con una vistas increíbles del entorno. Conocerás La Sierra de Gredos realizando un recorrido turístico por el término municipal de Losar De la Vera. Ascenderás desniveles de mil metros en montaña. En primer lugar visitarás el pueblo de Losar De la Vera para después comenzar tu ruta en la sierra a través del Valle de la garganta Vadillo. Podrás ver los Vertientes de Alisos, de Pinogal, de Horcajuelos.

En esta excursión en Quad divisarás animales salvajes como jabalís, ciervos, águilas, zorros o animales domésticos como credos, caballos o cabras. ¡Todo un espectáculo!

¡Reserva aquí tu experiencia en Quad por la Sierra de Gredos!

Experiencias en Quad en Andalucía

Ruta en Quad en Almería

En Almería te proponemos una ruta por Mojacar. El punto de encuentro esta situado en Turre, desde donde partirás hacia un recorrido a través de los campos almerienses. Una gran experiencia de conducción sobre Quads, tanto individuales como dobles, por todo tipo de superficies. En este itinerario visitarás la Sierra de Cabrera y conducirás sobre terrenos de relieve volcánico con numerosas cuevas y grutas. La ruta continuará por las cauces Del Río Aguas donde , en su parte superior, descubrirás el increíble Paraje Natural del Karst. Rutas que parten desde los 30 euros y con una duración de ruta a elegir de entre 30 minutos y 2 horas.

Alquilar un Quad en Cádiz

Si quieres descubrir los rincones de la costa de Tarifa en Quad, te recomendamos acercarte a Azahara de los Atunes. Una actividad perfecta para todo tipo de públicos ya que dispones de circuitos para todo tipo de niveles de dificultad. También hay un pequeño ideal para los niños. Nos adaptaremos a tus necesidades. Tras un pequeño briefing nuestros guías te acompañaran por senderos offroad que parten desde un precio de 15 euros y que tienen una duración de desde 15 minutos hasta 2 horas.

Excursiones ruta en Quad desde Huelva

Las mejores rutas en Quad en Huelva se realizan en Quads biplaza por los pinares de Cartaya en Punta Umbría. Se trata de 12.000 hectáreas que recorren los pinares de Cartaya rodeando el pueblo marinero el Rompido, hasta que llegues a la Reserva Natural de la Laguna de Portil. Allí podrás observar la riqueza faunística de aves acuáticas como por ejemplo: Martín pescador o el pato cuchara. De regreso disfrutarás de las fantásticas vistas que ofrecen el mirador del paraje natural de La Flecha del Rompido y la desembocadura Del Río Piedras. Estas rutas tienen un precio a partir de 65 euros y una duración que puede ser de 1 hora y media, la ruta común, hasta de 2 días.

Experiencias en Quad en Málaga

Rutas guiadas por la Costa del Sol que arrancan muy cerca del aeropuerto de Málaga. Comenzarás por caminos asfaltados hasta llegar a nuestro circuito offroad, en el que atravesarás senderos de tierra, campos y ríos. Una forma diferente y divertida de conocer la Málaga rural sobre 4 ruedas. Rutas en Quad de dos horas que puedes disfrutar en cualquier época del año y que tienen un precio mínimo de 90 euros por vehículo.

¡Reserva aquí y súbete a nuestros Quads en Málaga!

Everent ruta en quad

¡Somos tu mejor compañero de aventura!

Las mejores experiencias

El sello Everent avala la calidad de cada una de las empresas que participan en el buscador, para ofrecer la mejor experiencia desde que nos contactan hasta que realizan la actividad a todos nuestros clientes.

Tu actividad al mejor precio

No aplicamos ningún cargo adicional al precio de la actividad por el hecho de hacer la reserva con nosotros. Buscamos siempre los mejores precios para nuestros clientes.

Soporte 24/7

Damos soporte y estamos disponibles prácticamente las 24 horas cada día de la semana. Siempre atentos y con una actitud receptiva y amigable para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}