Términos y Condiciones

¡Bienvenido a Everent!

Hemos estrenado el portal de proveedores recientemente, por lo que posiblemente este mensaje sufra algunas modificaciones en un corto-medio plazo. Sin embargo, la información que os dejamos a continuación es la esencia de Everent y no va a variar en un corto, medio, ni largo plazo.

Si estás pensando en registrarte, aquí te dejamos toda la información que necesitas saber:

 

¿Qué os pedimos?

Profesionalidad: lo más importante es ofrecer un servicio de calidad y dar una buena atención al cliente.

Seriedad: cumplir las normativas legales generales así como específicas de cada actividad que ofrezcáis en la plataforma.

Honestidad: la información y multimedia de las actividades que subáis deben de reflejar la realidad de la actividad en la mayor forma posible.

Buena comunicación: tanto con el cliente como con nosotros para solicitudes de reserva, modificaciones, avisos,…

¿Qué os ofrecemos?

Exclusividad en la zona: un espacio en el que no compitas con tus competidores más directos.

Mayor presencia y visibilidad online: llegar a más clientes potenciales tanto nacionales como internacionales. Más clientes.

Buena comunicación: trato cercano y rapidez en la respuesta. Un contacto directo que resolverá todas vuestras consultas, dudas, inquietudes,…

Flexibilidad: puedes darte de baja del portal cuando quieras y de forma instantánea. No pedimos ningún tipo de exclusividad ni permanencia.

Inmediatez en el pago: las cuentas están al día con todos los proveedores con los que trabajamos.

Comisión de intermediación: la más baja del mercado: 10% IVA incluido. Sin costes fijos.

Buenas referencias y trayectoria: Nos avala una puntuación de 5 estrellas 100% real con casi 200 reseñas en Google. Si quieres referencias directas de alguno de nuestros colaboradores, no dudes en pedirlas.

 

Funcionamiento

1. Recibimos una solicitud.

2. Nos ponemos en contacto con el cliente via Whatsapp o teléfono para concretar detalles.

3. Una vez tenemos toda la información, os contactamos para consultar disponibilidad.

4. Una vez confirmada disponibilidad, hacemos al cliente un 10% de prereserva (comisión de intermediación).

5. En ese momento el cliente recibe por teléfono y correo electrónico vuestros datos y la información de la reserva. Del mismo modo, vosotros recibís los datos del cliente y la información de la reserva.

6. El cliente abona el importe pendiente (90%) a encuentro. De esta forma, evitamos intercambiar facturas y añadir a la transacción una factura adicional.

7. Enviaremos un recordatorio al cliente el día anterior a la actividad y una encuesta de satisfacción al día siguiente.

¡Así de simple!. 

Si todavía hay algo que no tienes claro, no dudes en contactarnos en el teléfono o correo electrónico que encontrarás en nuestro apartado de contacto.

¡Gracias por tu interés! ¡Estamos deseando conocerte!

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¿Cómo escribir el título de mi actividad? 

Elabora el título respondiendo a dos preguntas:

  • ¿Nombre de la actividad?
  • Particularidad de la actividad
  • ¿Ubicación de la actividad?
    ¿Cómo escribir el la descripción de mi actividad? 
    • Introducción
    • Instalaciones, equipo material, equipo humano,…
    • Descripción detallada de la actividad paso a paso desde que el cliente llega a vuestras instalaciones hasta que finaliza la actividad.
    • ⁠Llamada a la acción

    *El nombre de la empresa no debe figurar en la descripción. Ya tiene su propio espacio en la ficha de producto.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?