La mejor manera de pasar un rato divertido e inolvidable es jugar una partida de paintball en Granada. El Paintball es un deporte en el que los participantes usan “marcadoras”, llamadas así por haber sido usadas en otro tiempo en las granjas ganaderas para marcar a los animales. Son similares a las pistolas, pero en este caso proyectan aire comprimido, CO2 u otros gases y disparan pequeñas bolas llenas de pintura.
El Paintball es esencialmente un juego en el que se ponen a prueba habilidades como la estrategia, rapidez y coordinación con los de tu propio equipo. Es una actividad ideal para grupos y celebraciones perfecta para disfrutar con amigos, en familia o con tus compañeros de trabajo. Si tienes una despedida de soltero, quieres celebrar un cumpleaños, quieres hacer una actividad de teambuilding o simplemente quieres disfrutar de una experiencia original y divertida, ¡no lo pienses más!. Visita nuestras instalaciones de paintball en Granada.
El paintball en Granada es una actividad apta para todas las edades a partir de los 10 años. Los más pequeños pueden jugar paintball infantil desde los 10 años y con un grupo minimo de 10 personas y los más adultos podrán jugar paintball adulto a partir de los 15 años y con un grupo de al menos 8 participantes.
Juega al Paintball en Granada, diviértete en los Escenarios más realistas en Órgiva
Nuestro campo de paintball en Granada lo encontrarás en Órgiva, una localidad en la comarca de la Alpujarra Granadina. Nuestros escenarios temáticos son muy realistas y con un toque futurista para que te metas por completo en la batalla. ¡Te sentirás como un auténtico guerrero!
Tras organizar los equipos participantes, se os proveerá de todo el material necesario y homologado para llevar a cabo vuestra partida de paintball en Granada de la manera más segura. El equipo constará de:
- Marcadora y botella de CO2
- Bolas de pintura, la cantidad que hayáis contratado y que podréis recargar
- Trajes en colores diferentes para distinguir a los equipos
- Peto protector
- Máscara para la cara
- Guantes
- Protección para el cuello.
Una vez entregado todo el equipo material os asignaremos un monitor que supervisará toda la actividad y hará de árbitro durante las partidas. Todo por vuestra seguridad y para que disfrutéis al máximo de vuestra partida de paintball en Granada. Os explicará las normas de juego y el funcionamiento de las marcadoras, que podréis probar antes de saltar al campo.
Una vez listos, saltaremos al campo de batalla y comenzaremos con la primera ronda. Antes de cada ronda os plantearemos diferentes misiones que deberéis de completar para vencer a vuestros contrincantes. Eliminar a los contricantes siempre ayuda a lograr el objetivo de la misión, pero el trabajo en equipo y una buena estrategia serán en ocasiones el factor clave que permita hacerte con la victoria.
Comenzaremos la partida de paintball en Granada con un cargador de 100 bolas que podréis ir recargando durante la partida. Tenemos ofertas y packs de bolas para los grupos más guerreros para que saltéis al campo de batalla sin tener que preocuparos de quedaros sin bolas.
¿Preparado para la batalla?