Resumen de la actividad
- Punto de encuentro
- Duración
Desde:
- Precio
- Temporada
- Idiomas
- Edad mínima
- Reserva mínima
- Grupo máximo
- Política de cancelación
Descripción de la experiencia
Si eres un aventurero de los buenos y quieres recorrer una amplia zona de gran belleza al aire libre sin perderte nada, lo mejor es hacerlo en un vehículo motorizado y abierto. Te invitamos a alquilar un Buggy en Huesca y vivir una experiencia a todo motor. Más concretamente, en el Valle de Tena para desplazarte por sus amplios y bellos rincones en un todoterreno.
Con nuestros Buggy 4×4 de potente tracción, podréis recorrer rincones inaccesibles de impresionante belleza. Podrás vivir la aventura manejando sobre la nieve, el barro, las laderas, superficies rocosas o cruzar ríos de poco caudal dependiendo la época del año en la que reserves la actividad. Conducir un Buggy en Huesca es una actividad ideal para compartir en familia o entre amigos y vivir una experiencia diferente en un entorno natural único.
Nuestros buggy son vehículos de 2 y 4 plazas, todos ellos automáticos. Gracias a esto son muy fáciles y agradables de conducir sobre todo para aquellas personas que no tienen ninguna experiencia de conducción off-road, o fuera de pista. El único requisito para poder conducirlos es presentar el carnet tipo B en vigor y ser mayor de edad.
En nuestras rutas, nos adaptamos siempre al nivel del grupo. El Valle de Tena es tan grande y variado que nos facilita seleccionar los lugares que más se ajusten a nuestros deseos en un entorno siempre maravilloso. Podemos hacer una ruta tranquila por pistas y caminos amplios, o un viaje de mucha conducción off-road y aventura a través de bosques y caminos más salvajes y estrechos.
Elige tu ruta, súbete sobre nuestros Buggies en Huesca y vive una aventura única sobre ruedas en el corazón del Pirineo Aragonés
Para nuestras rutas en Buggy en Huesca, nos encontraremos en Hoz de Jaca. A nuestro encuentro, ocuparemos los vehículos y os daremos algunas sencillas instrucciones para una conducción adecuada y segura. Nos subiremos a los vehículos y daremos inicio a la ruta de tu elección. Tenemos rutas con diferentes trayectos que van de 1 hasta 4 horas de duración.
Ruta 1 hora: Conduciremos alrededor de 18 km entre ida y vuelta. Subiremos por la pista que lleva directamente a la estación de esquí de Panticosa. Durante el recorrido nos acompañarán las mejores vistas del Valle de Tena, y de los picos y montañas más emblemáticas de la zona. También contamos con una segunda ruta alternativa de 12 km que transcurre en su mayoría por fuera de pista en pleno bosque. Esta ruta es ideal para aquellos que nunca han conducido un buggy. En general, es posible que por duración, te quedes con ganas de más.
Ruta 1 hora 30 minutos: En este emocionante recorrido en buggy, nos dirigiremos hacia la estación de Panticosa, atravesando diversos miradores que ofrecen vistas impresionantes. Nuestro destino final serán los impresionantes lagos de Sabocos y Asnos, ubicados a una altitud de 2000 metros. ¡Una auténtica maravilla natural que no te puedes perder!
Ruta 2 horas: Nuestra ruta en buggy en Huesca más recomendada. 25 kms de ida y vuelta en los que nos rodearemos de las vistas más altas del valle desde Las Antenas. Comenzaremos con la subida a Panticosa y continuaremos el recorrido por el valle hasta la parte más alta de la estación de esquí, desde donde disfrutaremos del fantástico Ibón de Sabocos a 2000 metros de altitud. Si nuestro guía determina que eres apto para conducir por terrenos más complicados, podrás ascender hasta el maravilloso Mirador de Mandilar.
Rutas de 3 y 4 horas: En esta emocionante ruta, partiremos hacia la estación de Panticosa, pasando por diversos miradores, como el de Las Antenas, que ofrece unas vistas impresionantes. Continuaremos ascendiendo hasta llegar a la cima de la estación de esquí, donde nos esperan los magníficos Ibones de Sabocos y Asnos, situados a 2000 metros de altitud. Si te sientes cómodo conduciendo por terrenos más escarpados (lo determinará el guía), tendrás la oportunidad de llegar hasta el Mirador de Mandilar, ubicado a 2270 metros de altura. Durante la excursión, haremos una parada para disfrutar de un almuerzo mientras nos deleitamos con las espectaculares vistas que nos ofrece este lugar. Después, descenderemos hacia el pueblo de Panticosa, continuaremos hacia el Pueyo de Jaca y ascenderemos por caminos secundarios hasta llegar a Hoz de Jaca. ¡Y eso no es todo! Si ya has realizado esta ruta, podemos personalizarla visitando otros lugares fascinantes del Valle de Tena.
Un guía experto os acompañará en todo momento, marcará el ritmo de la ruta y supervisará la actividad por vuestra seguridad. También aprovechará algunos puntos de la ruta en los que hacemos una pequeña parada para realizar varias fotografías que os entregará al finalizar la actividad. ¡Un recuerdo para toda la vida de vuestra experiencia sobre nuestros Buggy en Huesca!
¡Calienta motores, que arrancamos!
Incluye
No olvides llevar
A tener en cuenta
Ofertas
RESUMEN
Punto de encuentro
duración
hora
horas
precio
temporada
edad mínima
reserva mínima
persona
grupo máximo
política de cancelación
idiomas
Descripción de la actividad
Incluye
No Incluye
Recomendaciones
No olvides llevar
Términos especiales
Ofertas