Para vivir una experiencia llena de aventura, diversión y adrenalina, te invitamos a que conozcas nuestro campo de Paintball en Ciudad Real. Disfruta de una jornada dinámica e intensa junto a tus amigos o familiares, donde podrás combinar actividad física y estrategia.
Este juego requiere de mínimo 8 jugadores por equipo. Sus integrantes deben ser mayores de 14 años. La partida consistirá en el enfrentamiento de dos grupos, cuyo fin, común o no, será conseguir el objetivo del juego marcado.
Si nunca haz participado en una actividad como esta, no debes preocuparte. Para disfrutar del Paintball en Ciudad Real no se requiere de experiencia previa, lo único que debes traer son tus ganas de vencer al adversario. Además, contamos con un monitor que os guiará y os asistirá en todo momento durante el juego. ¡Pon a prueba tus mejores habilidades en el campo de batalla!
Juega con rapidez, estrategia y coordinación y completa todas las misiones en nuestros campos de Paintball en Ciudad Real
Nuestro centro de Paintball en Ciudad Real lo encontrarás en Corral de Calatrava. Allí, se entregará todo el material e indumentaria de seguridad necesarios para jugar sin ningún riesgo: máscaras, petos de colores, monos, marcadoras y bolas de pintura.
Antes de empezar la partida se os informarán las reglas y recomendaciones que se deben seguir para llevar a cabo la batalla, así como los distintos juegos y misiones que se pueden realizar. Nuestro monitor estará presente durante toda la partida como árbitro para asegurarse de que se juega correctamente y de forma segura.
Para conseguir el objetivo, los miembros de cada equipo tendrán que eliminar a sus contrincantes marcándolos con bolas de pintura, que serán lanzadas por marcadoras de aire comprimido. En nuestras instalaciones te ofrecemos las mejores marcadoras, perfectas para largas distancias.
Las bolas de pintura son biodegradables y solubles en agua. Debemos tener presente que en esta partida de Paintball en Ciudad Real, el hecho de marcar al grupo contrario con bolas de pintura no es la finalidad de juego, sino que es un medio que ayudará a alcanzar el objetivo final.
Las batallas se realizarán en nuestros tres escenarios temáticos: El Fuerte, El Desembarco y El Campamento. En ellos te sentirás como un verdadero soldado de guerra. Deberás vencer distintos obstáculos y hacer uso de nuestros escondites para pasar con éxito todas las misiones y derrotar al enemigo.
Al acabar la partida, contarás con zonas de picnic y barbacoa para reponer fuerzas y terminar el día de la mejor manera. Si buscas que los más pequeños también se diviertan en esta aventura, contamos con todo lo necesario para organizar partidas de Paintball Infantil. Aprenderán a jugar en equipo, apoyarse y el valor de la amistad mientras viven una experiencia única.
¡Atrévete a vivir una experiencia única!