Juego del calamar en San Sebastián
Resumen de la actividad
- Punto de encuentro
- Duración
:
- Precio
- Política de cancelación
- Edad mínima
- Reserva mínima
8 persona (s)
- Temporada
- Idiomas
Descripción de la experiencia
¿Te atreves a poner a prueba tu ingenio, resistencia y temple bajo presión? Vive la emoción del Juego del calamar en San Sebastián, una experiencia inspirada en la exitosa serie que ha conquistado a millones de espectadores. Esta super gymkana recrea fielmente las pruebas más icónicas, transformando la ciudad en un escenario de estrategia, competición y adrenalina.
La actividad está diseñada para grupos que buscan algo diferente. Desde el mítico “Luz roja, luz verde” hasta desafíos como “Tira y afloja”, “Galletas de azúcar dalgona”, “El derbi” o “Fútbol interactivo”, cada prueba está pensada para eliminar a los menos hábiles y recompensar a los más astutos. En esta versión real del Juego del Calamar en San Sebastián, todo está supervisado por monitores y árbitros especializados, garantizando una experiencia divertida y segura.
Las reglas son claras: aunque algunos juegos requieren cooperación, al final solo podrá ganar un jugador: aquel que haya sido eliminado el menor número de veces. Cada jugador lleva un lanyard identificativo y, tras cada derrota, se le coloca una calavera roja. El que menos acumule, será el ganador.
La ambientación es espectacular. Desde el diseño de escenarios hasta el vestuario, todo está meticulosamente preparado para que te sientas dentro de la serie. Los organizadores han creado un entorno envolvente en el que cada detalle cuenta, haciendo que la experiencia sea lo más inmersiva posible.
Pruebas del Juego del calamar en San Sebastián:
- Luz roja, luz verde
Los jugadores avanzan mientras suena música; si se mueven cuando se detiene, son eliminados. - Gladiadores
Combate sobre bases con palos. Tres asaltos: quien pierde, queda eliminado. - Galletas de azúcar dalgona
Los jugadores deben recortar una figura sin romper la galleta en un tiempo limitado. - Tira y afloja
Sokatira por equipos (2 vs. 2). Tres asaltos: los perdedores son eliminados. - El derbi
Duelo 1 contra 1. Tres asaltos en los que hay que “descabezar” al rival (metafóricamente) para avanzar. - Canicas
Cada jugador recibe 5 canicas. Se enfrentan para ver quién logra dejar su canica más cerca de la pared. El que se quede sin canicas es eliminado. - Ddjaki
Juego uno contra uno. El que logre voltear la ficha del rival gana. - 4 en raya parejas
Se juega por parejas a relevos. Los que pierden son eliminados. - Fútbol interactivo
Duelo 2 contra 2. El equipo perdedor es eliminado. - Makila hartu
Los participantes pasan por turnos con un palo; si se les cae, son eliminados. El que lo supera, toma el mando. - 3 en raya a ciegas
Juego en parejas. Uno guía verbalmente al otro para hacer tres en raya sin moverse. - Carrera de tubos
Competencia 4 contra 4. El equipo que pierde queda eliminado.
Gana el jugador que menos muertes acumule a lo largo del juego.
Si estás buscando una actividad única, ya sea para un grupo de amigos, un evento corporativo o una despedida de soltero/a, esta experiencia es una de las propuestas más innovadoras en San Sebastián. ¡Reserva con antelación y prepárate para competir, sobrevivir y ganar!
Incluye
No olvides llevar
Ofertas
RESUMEN
Punto de encuentro
duración
hora
minutos
precio
temporada
edad mínima
reserva mínima
personas
grupo máximo
política de cancelación
idiomas
Descripción de la actividad
Incluye
No Incluye
Recomendaciones
No olvides llevar
Ofertas