Te invitamos a la mejor partida de paintball infantil en Sevilla que puedas imaginar. Los más pequeños de la casa pueden también saltar a batallar en nuestros 4 escenarios de juego y completar todas las misiones que les tenemos preparadas. El paintball es una actividad ideal para grupos y la mejor opción, sin duda, para celebrar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones
Jugar al paintball no es sólo un juego de destreza y rapidez física. Para ganar todas las misiones habrá que poner en juego todas las habilidades de cada uno. Pensar junto a tu equipo la mejor estrategia para emboscar y eliminar al enemigo. En nuestro centro de paintball diseñamos propuestas super interesantes que sorprenden y que se convierten en un auténtico desafío. Algo que nunca antes has vivido.
El paintball infantil en Sevilla está especialmente preparado para niños y niñas de entre 8 y 13 años. Si eres menor, puedes consultarnos, seguramente también tendremos algo para ti. Las partidas de paintball son la mejor manera de pasarla bien. Para los mayores de 14 años también hay paintball adulto.
Nuestras marcadoras están adecuadas a las diferentes edades. Las marcadoras de la categoría infantil tienen menor presión y alcance que las de paintball adulto. Al mismo tiempo las bolas de pintura que disparan los niños son de menor calibre y tienen un menor impacto que las de los mayores. De todas maneras independientemente a la categoría pondremos a disposición de los jugadores el equipo de protección completo.
Visita nuestro campo en Espartinas, el mayor campo de la provincia, y deja que los más pequeños disfruten de paintball infantil en Sevilla
Nos encontraremos en nuestro centro de actividades ubicado en la localidad de Espartinas a tan sólo 17 kilómetros de Sevilla. En plena naturaleza y al mismo tiempo muy cerca del centro y de zonas urbanizables, contamos con una amplia zona de olivos en los que tenemos preparados 4 escenarios de juego:
- Bidones: este campo es practicamente un laberinto, lleno de obstáculos y nos servirá para entrar en contacto con la actividad.
- Fuerte del oeste: un escenario de juego que simular un modesto poblado del viejo oeste en el que la misión principal será conquistar un fuerte.
- Cementerio neumáticos: el típico escenario de paintball llevado al próximo nivel. Los neumáticos de canteras y nuestras preparadas trincheras no dejan indiferente a nadie.
- Pearl harbor: su nombre lo dice todo. Un escenario ambientado en el que los grandes protagonistas son 2 aviones desde los que podrás disparar a tus oponentes.
A vuestra llegada os proveeremos de un equipo de indumentaria camuflada de diferentes colores para distinguir a los dos bandos, y os daremos todos los elementos de seguridad necesarios: máscara, protecciones de cuello y espalda, y por supuesto vuestras marcadoras y las bolas de pintura.
Una vez equipados os asignaremos un monitor que supervisará la actividad en todo momento por la seguridad de los participantes y para que puedan disfrutar del paintball infantil en Sevilla al máximo. Oficiará de arbitro durante las partidas y antes de comenzar, explicará las normas de juego y el funcionamiento de las marcadoras.
Antes de cada ronda os explicará las diferentes misiones que deberéis cumplir para lograr la victoria. Una vez planteadas las misiones cada equipo deberá pensar con astucia cómo lograr obtener los objetivos, escabulléndose del batallón enemigo y, al mismo tiempo, atacándolo para eliminarlo.
Al finalizar el juego os daremos agua y refrescos gratis en nuestra barra libre donde podréis relajaros y hacer un balance de la contienda que acabáis de vivir. Seguramente os vais a reír muchísimo recordando todos los momentos tan divertidos que vais a compartir en el campo. Será vuestro momento para reponer fuerzas tras la dura batalla.
En nuestro campo de paintball en Sevilla también es posible jugar a paintball adulto a partir de los 14 años o incluso a hacer partidas mixtas entre niños y adultos. ¡Eso sí! En el caso de mezclar ambas categorías, todos los participantes tendrán que jugar siempre con las marcadoras de la categoría inferior, la infantil.
¿Preparados para una batalla de paintball infantil en Sevilla?